Seminario: Cumplimiento Regulatorio y Prevención del Uso de Productos Falsificados

Dentro del Ciclo de Formación de ANRACI COLOMBIA, junto con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, hemos identificado que el Cumplimiento Regulatorio y Normativo y la utilización de Materiales Apropiados dentro del desarrollo de proyectos de protección contra incendios son factores críticos para garantizar que los sistemas instalados en el país funcionen correctamente en el momento en el que son requeridos.

Así las cosas, con el apoyo decidido de UL hemos preparado el Seminario: Cumplimiento Regulatorio y Prevención del Uso de Productos Falsificados en Protección Contra Incendios, Una Visión desde UL para contribuir en el fortalecimiento de estas importantes áreas de trabajo que indudablemente tienen una implicación directa en la calidad de los proyectos adelantados en Colombia.

Dentro del Seminario se abordarán los siguientes temas:

  • Regulación y normatividad, su uso y aplicación práctica.
    • Contexto Latinoamericano y Mundial.
    • Cumplimiento regulatorio.
    • Seguimiento.
    • Adopciones y Adaptaciones Normativas.
  • Productos Conformes y No Conformes (prevención del uso de productos ilegales)
    • Identificación de Productos Conformes (Listados)
    • Procesos para la emisión de denuncias de productos falsificados.
  • Conversatorio. Un espacio abierto para el intercambio de ideas y conocimientos.
El evento se llevará a cabo el próximo 29 de mayo de 2018, en el horario comprendido entre las 8.00 am (registro e ingreso al recinto) y las 12m en el Hotel Sonesta, Carrera 15A # 125 – 26 Bogotá D.C. (Ubicación Google Maps: https://goo.gl/maps/DD1Pxxw1uRK2

ACERCA DE UL:

Como empresa global con más de 120 años de experiencia, UL trabaja con clientes y partes interesadas para ayudarlos a navegar por la complejidad del mercado. UL ayuda a las empresas a demostrar la seguridad, confirmar el cumplimiento, mejorar la sustentabilidad, gestionar la transparencia, ofrecer calidad y rendimiento, fortalecer la seguridad, proteger la reputación de la marca, generar excelencia en el lugar de trabajo y mejorar el bienestar social. Algunos de los servicios ofrecidos por UL incluyen: inspección, educación y capacitación, pruebas, auditoría y análisis y verificación de parámetros para la sustentabilidad.

 

CONFERENCISTA:

Eduardo del Muro Cuéllar es Ingeniero con una Maestría en Ciencias en Inglaterra y con un MBA en México. Eduardo es Gerente de Operaciones para UL en México. Por 20 años, Eduardo ha estado directamente relacionado con temas regulatorios, certificación y pruebas.

 

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ. o diligencia tus datos a continuación:

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?