You are here
Home > Comités > Comité de Ética y Conducta

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos, la estructura orgánica de la Asociación cuenta con el Comité de Ética y Conducta, cuyo objetivo fundamental es resolver las situaciones presentadas a su consideración estableciendo las sanciones disciplinarias aplicables a los Asociados en función de actos cometidos en contra del código de ética de ANRACI.

De igual forma, este importante organismo tiene la responsabilidad de ayudar en la comprensión, la identificación y prevención de la corrupción en el sector de la Protección Contra Incendios en Colombia, para ello lidera el desarrollo de actividades de educación y enseñanza en beneficio de toda la comunidad.

VISIÓN

Promover una cultura de Comportamiento Ético Gremial Responsable, Transparente y Comprometido con las buenas prácticas en el Sector de la protección contra incendios.

LÍNEA ÉTICA

ANRACI cuenta con una Línea ética, la cual está habilitada en nuestra página web con el fin de recibir de forma anónima aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética Gremial.  Es un canal de comunicación confidencial, anónimo y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana.

Las denuncias deben realizarse adjuntando los documentos y pruebas que demuestren comportamientos en contra de la ética, a través del correo electrónico lineaetica@anraci.org allí atenderemos todas las comunicaciones que nos sean remitidas, los procesos que se adelantaran se fundamentarán en hechos concretos y obedecerán a las situaciones reales que se viven en el mercado y de acuerdo con las características de cada caso específico actuaremos en defensa de la Ética y el buen comportamiento empresarial.

INTEGRANTES DEL COMITÉ:

CIVALCO SAS

Ingeniera Luz Amparo Riveros. 3143317505. lariveros@civalco.com

OSHO INGENIERÍA SAS

Ingeniero Javier Sotelo Calderón. 3108588467. javiersotelo@oshoingenieria.com

PRODESEG

logo Prodeseg
logo Prodeseg

Señor Antonio Saavedra. 310 2334065. antonio.saavedra@prodeseg.com.co

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?