You are here
Home > Academia Anraci > Eventos Previos > 2016 > Presente y Futuro de PCI en Colombia

Seminario Presente y Futuro de la Protección Contra Incendios

ANRACI COLOMBIA en alianza con la SOCIEDAD COLOMBIANA DE INGENIEROS (SCI) se encuentran organizando el SEMINARIO INTERNACIONAL: PRESENTE Y FUTURO DE LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, el cual se llevará a cabo el 28 de Julio de 2016 entre las 8:00 a.m. y las 6:00 pm en las instalaciones de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, Auditorio Julio Garavito (Carrera 4 No. 10-41, Bogotá D.C., Colombia).

Para el desarrollo de este certamen, tenemos prevista la participación de conferencistas internacionales y la convocatoria de medios de comunicación con el fin de masificar el conocimiento en beneficio de toda la sociedad colombiana.

El Seminario Internacional tendrá como ejes académicos los siguientes elementos:

  • Normatividad Protección Contra Incendios.
  • Buenas Prácticas en Sistemas Automáticos de Rociadores Automáticos.
  • Actualidad del Sector a nivel global.

Es de mencionar que, para el desarrollo de nuestros programas académicos, a través de una serie de alianzas estratégicas, contamos con el apoyo institucional de la National Fire Sprinkler Association – NFSA – y de la International Fire Sprinkler Association – IFSA.

NFSA Logos_R2LOGO IFSA

Producto de la Asistencia al Seminario, ANRACI COLOMBIA y la SOCIEDAD COLOMBIANA DE INGENIEROS otorgaran certificado de asistencia a los participantes.

Este evento se constituye como un escenario técnico y académico abierto para toda la comunidad de la ingeniería y en especial de la protección contra incendios en Colombia, para inscribir su participación por favor diligencie el siguiente formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

ORGANIZAN:

           

 

ORGANIZACIONES INVITADAS AL PANEL DE EXPERTOS:

                                          

ORGANIZACIONES INVITADAS CONFERENCIAS ACADÉMICAS.

                                                           

 

Para más información, escribanos a anraci@anraci.org.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?