You are here
Home > Academia 2024 > Protección Pasiva Contra Incendios.

Conferencia Virtual:
Protección Pasiva Contra Incendios.

Esta conferencia proporciona al participante una formación en materiales utilizados en la Protección Pasiva Contra Incendios.

La conferencia ofrece casos prácticos aplicados y Buenas prácticas en alguno de los siguientes lugares: Centros de Distribución, Almacenes, Construcciones y/o Centros de cómputo.

Conferencia: Protección Pasiva contra incendios
Conferencia: Protección Pasiva contra incendios

Dirigido A:

  • Profesionales del sector de la Protección Contra Incendios interesados en formación específica relacionada con Protección Pasiva en Centros de Distribución, Almacenes, Urbanizaciones y Centros de cómputo.
  • Perfiles técnicos del sector de la ingeniería y la arquitectura, especializados en la redacción de proyectos o en trabajos de supervisión y dirección de obras, que quieran profundizar de forma específica en sistemas de Protección pasiva
  • Recién titulados o estudiantes de últimos cursos que quieran iniciar su carrera profesional en el sector de la Protección Contra Incendios.
  • Perfiles técnicos en obras civiles, Ingenieros civiles, arquitectos,
  • Jefes de Mantenimiento a cargo de instalaciones de Protección Contra Incendios

Cuándo y Dónde.

¿Cuándo?

Miércoles, 24 de Abril de 2024.

¿Dónde?

Modalidad Virtual

¿Cuál es el Horario?

De 3:00 pm a 7:00 pm (Hora Local Colombia GMT -5)

Metodología.

Esta conferencia se desarrollará de manera virtual.

Durante la conferencia se hará referencia a diferentes normas y organismos internacionales de normalización, que regulan la protección contra incendios en protección pasivas a nivel mundial.

La formación incluye una galería de vídeos e imágenes que complementan los conocimientos en el tema de protección pasiva contra incendios

Programa Académico.

Protección Pasiva Contra Incendios.

Aplicación en Centros de Distribución, Almacenes, empresas de la Construcción y Centros de cómputo.

(incluye Buenas Prácticas)

Normas Internacionales

Inscripciones.

Realiza tu inscripción en el siguiente botón:

Una vez realizada tu inscripción, en próximos días recibirás un correo en el que te suministraremos información adicional para la asistencia al evento.

Al inscribirte aceptas voluntariamente nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad, la cual puede ser consultada en http://anraci.org/politica-de-privacidad/

Certificación.

La asistencia al evento será certificada por ANRACI, para lo cual es importante tener presente los siguientes aspectos:

  1. La inscripción en el evento debe llevarse a cabo a través de la plataforma electrónica dispuesta para tal fin.
  2. La asistencia al evento es totalmente gratuita.
  3. La certificación del evento será realizada por ANRACI y tendrá costo de $150.000.
  4. La certificación se otorgará a las personas que diligencien su asistencia conforme con las indicaciones dadas durante el evento.
    Nota: El presente evento no otorga créditos (académicos) dentro de la Estructura Académica establecida por ANRACI.

Inversión.

Asistencia gratuita.

Si deseas obtener la certificación de tu asistencia, deberás pagar por esta conferencia $150.000, pero si eres asociado ANRACI, obtienes un descuento del 20% en tu certificado

Forma de Pago.

En Anraci queremos ofrecerte la mayor cantidad de posibilidades para que puedas efectuar tus pagos, tenemos varias opciones para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Tu comodidad es muy importante para nosotros!

A continuación te contamos las alternativas que tenemos para ti!

Transferencia Bancaria

De igual forma, podrás hacer tus pagos a través de transferencia bancaria, esta alternativa esta habilitada para pagos tanto en Colombia como desde el exterior.

Tan solo debes indicarnos que la transferencia bancaria es tu elección y nosotros te proporcionaremos los datos necesarios para realizar la transacción.

Para transacciones en Colombia también podrás hacer tu pago por medio de consignación bancaria.

Tarjetas de Crédito.

Nuestra pasarela de pagos es Wompi, de Bancolombia, aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Puedes hacer el pago de tu Curso utilizando tu tarjeta de crédito. El cargo puede ser efectuado de forma presencial o utilizando nuestra plataforma digital de recaudo (pasarela de pagos Wompi).

Tarjetas de Débito – Pago PSE.

Si lo que quieres es realizar el pago con los recursos que tienes en tu cuenta bancaria, el pago PSE es el indicado para ti!

Con esta opción realizas el pago de inmediato, sencillamente hacemos cargo a tus recursos dentro de tu cuenta bancaria. Cómodo, seguro y sin complicaciones!

Aceptamos todas las tarjetas débito en Colombia! Puedes hacer el pago desde tu cuenta de ahorros o tu cuenta corriente.

Para pagos realizados desde el exterior debemos validar la compatibilidad con la pasarela de pagos (Wompi de Bancolombia), pero en general, aceptamos todos los pagos por PSE!

Más Información.

Para más información, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del WhatsApp +57 3502986026 o en el correo electrónico anraci@anraci.org o llámanos a nuestra línea celular +57 3502986026

Acerca de Anraci.

ANRACI propende por el mejoramiento y fortalecimiento de las condiciones de Protección Contra Incendio para los colombianos por medio del desarrollo tecnológico, académico, normativo, ético y empresarial de todos los actores del sector, es así como promovemos en la comunidad la cultura de la prevención, en beneficio de toda la sociedad colombiana.

Uno de nuestros mayores intereses es promover la excelencia técnica en cada una de las etapas asociadas al diseño, instalación, inspección, prueba, comisionamiento, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas contra incendio utilizados en el país, por este motivo, como uno de nuestros pilares de gestión, trabajamos para fortalecer la competencia de los profesionales vinculados al sector.

Para conocer más acerca de ANRACI te invitamos a visitar nuestra página web:

www.anraci.org

Notas importantes.

Al inscribirse en los eventos de Anraci se acepta total y completamente la Política de Privacidad

La autoridad profesional de Anraci reside en ella misma y por tanto, no asume responsabilidad por las opiniones de sus asociados, conferencistas, tutores, disertantes, articulistas u otros terceros que participen en sus publicaciones o eventos. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?