You are here
Home > Academia Anraci > Eventos Previos > 2016 > Primer Encuentro Regional Bogotá – Centro

Seguridad

El próximo martes 29 de noviembre de 2016 se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional Bogotá – Centro, evento que tiene por objetivo consolidar y trabajar en beneficio de la visión local de la Protección Contra Incendios, considerando y dando prioridad a las necesidades particulares de la región.

Este evento se constituye como un espacio abierto, donde nuestros Asociados y en general la comunidad de la Protección Contra Incendios tendrá la oportunidad de compartir y debatir importantes temas de actualidad y proyección del sector.

Durante el Encuentro se tratará la siguiente agenda gremial:

  1. Verificación del Quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Integración y desarrollo de alianza interinstitucional con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.
    1. Presentación y conversatorio: metodologías de revisión de diseños y de obras por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.
    2. Proyecto: Centro de Entrenamiento.
  4. Integración y desarrollo de alianza interinstitucional con UL COLOMBIA S.A.S.
    1. Presentación y conversatorio acerca de la función de UL en Colombia.
  5. Visión general de la actualización de los títulos J y K de la NSR -10 – Arq. Jaime Andres García. Presidente del Comité AIS 500.
  6. Proposiciones y varios.

Entrada Libre Previa Inscripción. Favor realizar su inscripción diligenciando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/WROawVrOVMIV8V8x1

Fecha: Martes 29 de noviembre de 2016.

Horario: 8:00 am a 12:00 m

Locación: Hotel Sonesta Carrera 15A # 125-26. Bogotá D.C. (Encuentra la ubicación en Google Maps en https://goo.gl/maps/PQZMCPiCjo32).

Para más información por favor escríbenos a: anraci@anraci.org o seminarios@anraci.org o llámanos al PBX: (+571) 525 2008 o al Cel: (+57) 3502986026

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?