You are here
Home > Blog > REUNIÓN DEL COMITÉ 161 DEL ICONTEC

REUNIÓN DEL COMITÉ 161 DEL ICONTEC

Amacias
El pasado 1 de Junio de 2016, por invitación gestionada a través de ANRACI COLOMBIA, el Comité 161 del Icontec, en el cual se está adelantando la adopción en Colombia de normatividad NFPA, contó con la participación del ingeniero Antonio Macias, Director para Latinoamérica y el Caribe de NFPA.

Este encuentro contó con la participación del Presidente del Comité 161, Ingeniero Luis Fernando León, del Presidente de ANRACI COLOMBIA, Ing. Alex Rodríguez Aparicio, del Presidente de APROCOF, Ing. Carlos Javier Parrado.

Durante esta reunión el Ingeniero Macias describió diferentes alternativas para el proceso de adopción normativa, para lo cual ilustró su presentación describiendo importantes ejemplos adelantados en diferentes países de la región.

Es de señalar que el Comité 161 del ICONTEC viene trabajando en la adopción o actualización para Colombia de las Normas: NFPA 20, NFPA 25, NFPA 13, NFPA 14, NFPA 24. Invitamos a toda la comunidad de la protección contra incendio para participar en este importante proceso, para myor información pueden contactarnos a través de anraci@anaci.org.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?