Alianza Dirección Nacional de Bomberos de Colombia

El Capitán Charles Benavides, Director Nacional de La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, ratificó la Alianza con ANRACI por medio de la suscripción de un Convenio de Cooperación.

Se inicia de esta forma una gran integración de la Protección Contra Incendios en Colombia!

El convenio tiene la finalidad de aunar esfuerzos interinstitucionales de cooperación para el intercambio institucional con el propósito de aportar al desarrollo, programas y proyectos relacionados con fortalecimiento de los procesos de seguridad humana y sistemas de protección contra incendio que desarrollan los cuerpos de bomberos del país, a través de la DNBC.

De esta forma, los objetivos del convenio son:

  1. El mejoramiento y fortalecimiento de las condiciones de Protección Contra Incendio y seguridad humana para los colombianos por medio del desarrollo tecnológico, académico, normativo, ético y empresarial de todos los actores del sector
  2. La promoción de la excelencia técnica en cada una de las etapas asociadas al diseño, instalación, inspección, prueba, comisionamiento, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas contra incendio utilizados en el país.
  3. la mutua promoción institucional y la ejecución de actividades y proyectos, incluyendo, pero sin limitarse a: la Organización, logística y ejecución de capacitaciones, conferencias, congresos, seminarios, jornadas técnicas, talleres, foros, socialización de proyectos, eventos académicos, validación de estudios, proyectos especiales, entre otros.

El Twitt!

Galería de Imágenes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?