You are here
Home > Fire Expo Latam > Componente Fire Academy

Componente Fire Academy

logo redondo FEL Fire Expo Latam la Exposición de Protección Contra Incendio más importante de la región.
Información tomada de: https://fireexpolatam.com/fire-academy/

El fortalecimiento de las competencias de los profesionales adscritos al sector de la protección contra incendios es uno de los aspectos más importantes en la Fire Expo Latam, en este sentido, hemos diseñado 4 estrategias que, por una parte, se constituyen como plataforma de formación en la materia, y por otra, son un mecanismo para fomentar la cultura de la protección y prevención en la comunidad.

Estrategias de formación.

El componente académico está diseñado para fortalecer el proceso de gestión del conocimiento que desde el gremio de la protección contra incendios permanentemente se desarrolla, de esta forma contaremos con actividades que tienen los siguientes objetivos:

  • Sensibilizar a la comunidad frente al riesgo de incendios.
  • Aumentar el conocimiento de la comunidad frente a los materiales, ingeniería y tecnologías que actualmente están disponibles para desarrollar procesos de protección contra incendios.
  • Fortalecer las competencias de protección contra incendios de los profesionales adscritos a diferentes sectores de la economía, pues esta es una especialidad transversal que presta servicios a toda la comunidad.
  • Optimizar las competencias técnicas de las personas adscritas a la protección contra incendios promoviendo la excelencia en el desarrollo de los proyectos liderados por el sector.

Componentes Académicos.

CONGRESO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Dentro de la Fire Expo Latam 2023, Anraci llevará a cabo el Congreso de Protección Contra Incendios, evento insignia del sector que congregará a todos los actores vinculados a la cadena de valor del gremio.

Nuestro Congreso cuenta con el apoyo de la International Fire Suppression Alliance – IFSA – y la Red Latinoamericana de Protección Contra Incendios – RED Latam –, de esta forma, las experiencias y aprendizajes que se han obtenido en diferentes partes del mundo serán un ingrediente muy especial que permitirán a los asistentes enriquecer sus competencias.

Ver Más

CONFERENCIAS TÉCNICAS DE MARCA.

La Fire Expo Latam contará con los salones “Salvando Vidas” y “Seguridad Humana” en los que las Marcas tendrán espacios de 40 minutos para realizar Conferencias especializadas para el público asistente a la Feria.

Ver Más

CURSOS SECTORIALES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS.

En los salones “Continuidad del Negocio” y “Protegiendo Bienes” llevaremos a cabo ocho (8) Cursos Sectoriales de Protección Contra Incendios. Estas actividades se efectúan con el objetivo de brindar conocimiento especifico, dirigido a necesidades particulares de protección contra incendios acorde con las características propias de diversos sectores económicos.

Ver Más

ACTIVIDADES ALTERNAS.

De forma paralela a la Fire Expo Latam se llevarán a cabo algunas actividades académicas simultaneas que serán lideradas por aliados. De esta forma, se contará con un público heterogéneo y ampliado, que tendrá la oportunidad de complementar sus competencias y conocimiento en protección contra incendios

Ver Más

Más Información.

Para más información, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del WhatsApp +573502986026 o en el correo electrónico anraci@anraci.org o llámanos a nuestra línea celular +573502986026.

Conoce toda la información en:

www.fireexpolatam.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?