Seguimiento al Hurto de Extintores de CO2 de la marca Badger.

Con respecto al hurto de Extintores de la marca Badger del que fue victima nuestro asociado IMPLESEG SAS, queremos informar a la comunidad lo siguiente:

  • De acuerdo con la investigación adelantada, se logró identificar que el Robo de los extintores hace parte de un caso de Hurto Continuado, el cual se venia presentando desde hace algunos meses y que culminó con la perdida de un gran lote los extintores en cuestión.
  • Actualmente, la investigación se encuentra en manos de los órganos de control correspondientes, por ello, la información sustancial del caso aún hace parte de la reserva del sumario.
  • Lamentablemente, se ha determinado que existe una red de crimen organizado, que ha promovido la existencia de un mercado negro a través del cual se comercializan, no solo los extintores robados, sino toda una serie de artículos hurtados.

Hacemos un llamado a la comunidad para que cuando adquieran productos del sector de la protección contra incendios, en este caso extintores, se aseguren de que realizan las compras a través de canales autorizados y que a su vez los productos cumplen todas las condiciones legales de importación y cuentan con sus respectivos certificados de calidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?