NFPA apoya el Seminario Internacional NFPA 20 y NFPA 25

Alianza NFPA - ANRACI COLOMBIA

logo_apoyo_nfpa5

El Seminario Internacional NFPA 20 y NFPA 25 que desarrollará ANRACI COLOMBIA entre el 18 y 20 de noviembre cuenta con el apoyo de la National Fire Protection Association – NFPA. Este acompañamiento hace parte de los acuerdos alcanzados entre NFPA y ANRACI COLOMBIA en la reunión del 27 de octubre en la que el Ingeniero Antonio Macias, Director para Latinoamérica y el Caribe de NFPA y la Junta Directiva de ANRACI COLOMBIA conversaron ampliamente acerca de este y otros temas de interés para el sector de la Protección Contra Incendio.

Dentro de los acuerdos, el Ingeniero Antonio Macías invitó a ANRACI a promover el conocimiento de las Normas NFPA entre los diferentes actores del sector de Protección Contra Incendio, en este sentido, es importante resaltar que NFPA ha dado acceso libre a todos los códigos y normas, para que cualquier usuario pueda consultar su contenido a través de Internet. Para más información, hacer click en el siguiente enlace: http://www.nfpa.org/freeaccess

Así las cosas, ANRACI ha incluido los widget desarrollados por NFPA  dentro de su página web, lo cual facilita el acceso de la comunidad a este importante beneficio. El widget está disponible en todas las páginas dentro del portal de ANRACI.

NFPA Free Access Widget

NFPA está orgullosa de haber sido la primera organización que proporciona acceso público y gratuito a los códigos y normas desarrolladas de forma privada. Estos documentos en línea son «sólo lectura» – no pueden ser descargados o impresos.

Finalmente, a continuación incluimos las palabras de Mr. Jim Pauley, Presidente de NFPA, respecto al libre acceso al material desarrollado por la National Fire Protection Association.

2 comentarios en “NFPA apoya el Seminario Internacional NFPA 20 y NFPA 25

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?