You are here
Home > Asociación > Informe de gestión – Septiembre de 2015

Informe de gestión – Septiembre de 2015

Presentación Informe de Gestión

Informe de gestión.

El pasado 17 de septiembre se llevo a cabo la primera socialización de resultados de la Asociación Nacional de Sistemas Rociadores Automáticos Contra Incendios – Anraci Colombia -. Los principales puntos incluidos en el informe de gestión fueron los siguientes:

  • Presentación de la Asociación Nacional de Sistemas de Rociadores Automáticos Contra Incendios.
  • Constitución e Informe de Gestión.
  • Objetivos y filosofía de la Asociación.
  • Proyección y actividades que desarrollará ANRACI.
  • Membrecía.

La presentación estuvo a cargo del Presidente, Vicepresidente, Miembros de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de la Asociación, quienes compartieron con los asistentes a la reunión y conversaron acerca de la evolución de la institución y de los hitos logrados hasta la fecha.

Si desea conocer la presentación, la publicamos con el fin de que pueda conocerla en detalle.


Para descargar la presentación haga click en el siguiente enlace: Presentación Socialización 17-09-15.

Conversatorio Presente y futuro de los títulos J y K de la NSR -10

Adicional a lo anterior, en el marco de esta reunión se realizó el Conversatorio Presente y futuro de los títulos J y K de la NSR -10, actividad liderada por el Ingeniero Jóse Joaquín Álvarez Enciso, quien describió los avances en materia de actualización de la norma y resolvió las dudas y preguntas formuladas por los asistentes. El conversatorio se convirtió en punto de partida para el análisis técnico de la normatividad en Colombia por parte del gremio.

Es de mencionar que, Anraci inicia una gestión interna colegiada, donde cada uno de los actores del sector es invitado a realizar las observaciones pertinentes, de cara a consolidar una participación unificada, con el fin de contribuir en la proyección del nuevo titulo J de la NSR-10, estamos comprometidos con la seguridad y bienestar de los colombianos, propendiendo por unas mejores condiciones de seguridad en las edificaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?