You are here
Home > Blog > CONSULTA PÚBLICA PROYECTO NORMATIVO LEGIONELOSIS – COMITÉ 161 DE ICONTEC

CONSULTA PÚBLICA PROYECTO NORMATIVO LEGIONELOSIS – COMITÉ 161 DE ICONTEC

El comité de normalización 161 INSTALACIONES HIDRAULICAS Y SANITARIAS de Icontec, actualmente se encuentra desarrollando el proyecto de documento normativo DE_0321_2017 Legionelosis: Gestión de riesgos en las instalaciones de distribución de agua en edificaciones.

Desde ANRACI COLOMBIA, queremos invitarlos a participar en el proceso de Consulta Pública que tiene vigencia hasta el 1º de Abril del 2018, presentando sus observaciones.

Para acceder al listado de documento(s) de Consulta Pública debes dirigirte a la siguiente dirección electrónica https://portal.icontec.org/Normalizacion/consulta_publica_invitados/. Si no estás registrado para participar en el proceso, puedes efectuarlo, ingresando al siguiente link:

https://portal.icontec.org/Account/Login/Register?returnUrl=%2Fconsulta_publica_invitados%2F.

Es importante que tenga en cuenta que cuando haya ingresado al formulario de votación, podrá descargar el documento y realizar su votación según su criterio. Si su voto es aprobación con comentarios o desaprobación, debe diligenciar y adjuntar el formato para comentarios y tratamiento en comité, que se encuentra disponible en el mismo formulario de votación. Las observaciones sin una adecuada justificación técnica no serán consideradas en el Comité Técnico.

Si tienen alguna inquietud al respecto puede comunicarse con la Ingeniera Ayleen Bogoyá al teléfono (571) 607 88 88 Ext. 1415, o a través del siguiente correo electrónico: abogoya@icontec.org.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?