Anraci Colombia Felicita a Ingsecol SAS por el desarrollo del sistema de Protección Contra Incendios del Túnel de la Línea

ANRACI COLOMBIA, el gremio de la protección contra incendios extiende una cordial y calurosa felicitación a INGSECOL SAS por el desarrollo exitoso del Sistema de Protección Contra Incendios en la Mega Obra de Ingeniería «Túnel de la Línea».

Para el gremio es una satisfacción que uno de sus integrantes haya desarrollado las actividades necesarias en la implementación del sistema de protección contra incendios del Túnel de la Línea.

INGSECOL SAS suministró y montó las casas de bombas de Alaska y Bermellon dentro de este impresionante proyecto de ingeniería.

Además, dentro de las actividades desarrolladas, vale la pena reseñar que se llevó a cabo el montaje, flushing, las pruebas, y puesta en marcha de los sistemas de extinción de agua de los túneles Segundo Centenario (8.650m), Barranqueros (652 m), Los Colibríes (884 m), cielos abiertos entre túneles Barranqueros – Los Colibríes – y estaciones de Bombeo ESBOS.

De igual forma, dentro del proyecto se llevó a cabo el suministro y montaje de Hidrantes, gabinetes, siamesas, válvulas de alivio, desaireadoras, reguladoras y de corte. Además, se llevaron a cabo Pruebas Door fan test en las galerías.

Para los cuartos de control, se implementaron sistemas de extinción con Agentes Limpios.

El Túnel de la Línea sin lugar a duda se constituye como un hito histórico para Colombia, donde la ingeniería de Protección Contra Incendios se hizo presente, aportando importantes elementos para la seguridad de los usuarios de esta importante obra de infraestructura.

Galería Fotográfica Túnel de la Línea.

Felicitaciones INGSECOL SAS!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?