You are here
Home > Comités > Comité De Competencias Laborales

Una de las debilidades más significativas del sector de la Protección Contra Incendio es la competencia del personal técnico encargado de realizar actividades operativas dentro de los proyectos PCI, situación que constantemente genera problemas en desarrollo de los mismos.

Como curso de acción se ha tomado la decisión de participar dentro de las mesas sectoriales del SENA, donde se ha propuesto la creación de Norma Sectoriales de Competencias Laborales para diferentes actividades relacionadas con la Protección Contra Incendios. 

ANRACI COLOMBIA trabaja en beneficio de todas las personas que integran el sector, tomando acciones y liderando iniciativas para mejorar todos los frentes de trabajo de la PCI en el país.

De esta forma, el objetivo de este comité es desarrollar las herramientas necesarias para fortalecer las competencias de los Profesionales y Técnicos del gremio.

VISIÓN

El Comité de competencias laborales, trabaja por el fortalecimiento y mejora continua de las competencias de los profesionales y directivos adscritos al sector, la acción de este comité es validada por la Junta Directiva, y realiza actividades para promover Estándares de Competencia mediante procesos de capacitación, evaluación y certificación de competencias.

INTEGRANTES DEL COMITÉ:

ASHES FIRE COLOMBIA SAS

Ingeniero Paul Ortiz Muñoz. 3107626133 direcciontecnica@ashes.com

INGSECOL S.A.S.

Ingeniero Luis Francisco Villamizar. 3168309849. subgerencia@ingsecol.com

ÚNETE A NUESTRO COMITÉ.

Si quieres inscribirte y participar dentro del Comité de Competencias Laborales, por favor escríbenos a anraci@anraci.org.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?