You are here
Home > Academia Anraci > Estudio Sectorial PCI

Queremos compartir el resultado final del I Estudio Sectorial de la Protección Contra Incendios en Colombia, actividad desarrollada en alianza con la Universidad EAN, bajo el liderazgo del ingeniero Jeffrey León, Director del Departamento de Procesos, a quien agradecemos su esfuerzo, trabajo y dedicación en el desarrollo de este importante documento.

Gracias a los aportes de la comunidad de la protección contra incendios en Colombia, se recopiló la información y se realizaron importante ajustes con el fin de lograr una mejor focalización de los resultados, lo que se incluyó dentro del contenido final del estudio adelantado.

Adicionalmente, con la información consignada en el estudio, y de manera preliminar, hemos realizado una estimación básica del tamaño del mercado del subsector de los rociadores automáticos contra incendios a base de agua para el año 2018, tal como se observa en las siguientes diapositivas.

Es de señalar que la información anterior corresponde únicamente al subsetor de los rociadores automáticos contra incendio, no incluye datos acerca de otros tipos de sistemas, ni otros componentes como protección pasiva, puertas corta fuegos,  detección y alarma, bomberil, etc.

La idea que tenemos desde la Asociación, es complementar permanentemente esta información, ampliando la cobertura del estudio, con el fin de cobijar la totalidad de la protección contra incendios en Colombia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?