Anraci Colombia, 5 años de labor ininterrumpida Quinto Aniversario de Fundación.

Hace cinco años, el 14 de julio de 2015, se protocolizó ante la Cámara de Comercio de Bogotá el nacimiento del Gremio de la Protección Contra Incendios en nuestro país!

Han sido cinco años de crecimiento, construcción y continuo desarrollo, donde juntos hemos cambiado la estructura de nuestro sector, enfocando nuestros esfuerzos en el trabajo colaborativo y mancomunado en beneficio de la protección contra incendios para los colombianos.

Gracias a nuestros asociados y la participación de todo el sector, hoy nuestra querida Asociación se encuentra celebrando su primer quinquenio!

Como parte de nuestra celebración, queremos compartir contigo el estudio titulado: Cadena de Valor de la Protección Contra Incendios en Colombia, el cual podrás descargar a través de este enlace.

Esta investigación identifica los segmentos, actores y estructura del sector, contribuyendo de esta manera con la transparencia de la protección contra incendios, facilitando la identificación de ineficiencias, y promoviendo el aumento de la competitividad en nuestra industria.

La Cadena de Valor de la Protección Contra Incendios en Colombia se construyó y enriqueció con la participación de nuestra comunidad y se constituye como el primer estudio de su naturaleza en nuestro medio.

Queremos agradecer infinitamente a todos nuestros Asociados, a sus equipos humanos, por ser parte de nuestra organización, por sus aportes y por construir colegiadamente el Gremio de la Protección Contra Incendios en Colombia, juntos estamos cambiando la historia de nuestro sector!

Un pensamiento en “Anraci Colombia, 5 años de labor ininterrumpida Quinto Aniversario de Fundación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?