You are here
Home > Blog > Alianza ASNEEX Perú – ANRACI.

Alianza ASNEEX Perú – ANRACI.

Alianza ASNEEX Perú – ANRACI.

ASNEEX y ANRACI han suscrito un convenio marco de cooperación con el fin de:

  • Establecer los términos de cooperación para el intercambio institucional con el propósito de acordar y desarrollar, programas y proyectos en conjunto relacionados con:
  • El mejoramiento y fortalecimiento de las condiciones de Protección Contra Incendio para los colombianos y peruanos, por medio del desarrollo tecnológico, académico, normativo, ético y empresarial de todos los actores del sector
    • La promoción de la excelencia técnica en cada una de las etapas asociadas al diseño, instalación, inspección, prueba, comisionamiento, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas contra incendio utilizados en su país.
  • Generar contactos estratégicos, captación de clientes y promover la imagen de ANRACI y ASNEEX, a través de la realización de eventos, fórums, seminarios, congresos y capacitaciones a nivel nacional e internacional. Promoviéndose como exponentes y líderes en el rubro.
  • Explorar acuerdos comerciales que sean mutuamente beneficiosos para ambas partes.

De manera importante, el convenio propende por el fortalecimiento de las relación binacional en materia de protección contra incendios, en particular, lo concerniente a Extintores Portátiles y Rodantes.

Así las cosas, se llevarán a cabo actividades técnicas, académicas y gremiales en conjunto entre las dos instituciones con el objetivo de generar valor para la comunidad en Perú y Colombia.

A continuación, tenemos el gran honor de presentar el convenio marco que nuestras entidades han acordado.

Más Información de ASNEEX a través del siguiente enlace: https://asneex.com/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?