Incendio en Bodega de Icopor

Fuente: El Colombiano.com

image_content_26363660_20160630070404Seis máquinas y 32 bomberos fueron necesarios para controlar un incendio que se desató en la noche del miércoles en una fábrica de icopor (poliestireno expandido) que operaba en el barrio Córdoba, en el noroccidente de Medellín.

La emergencia se reportó a las 10:00 p.m. en la calle 71 con carrera 65, cerca del centro comercial Florida y, según el reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, no dejó personas lesionadas.

Camilo Zapata Wills, director del Dagrd, informó que las llamas afectaron totalmente la estructura del lugar, así como a algunas viviendas vecinas que tuvieron que ser evacuadas temporalmente.

“Fue una evacuación temporal preventiva de dos viviendas. No hay daños estructurales en las habitaciones o cocina, pero en una de ellas el techo de la parte trasera, donde están las escaleras que conducen al segundo piso, resultó afectado porque estaba soportado en la pared de la bodega”, dijo Zapata y aclaró que el muro se movió unos 10 centrímetros cuando el techo de la bodega colapsó.

A las seis personas afectadas, dijo Zapata, se les dio apoyo institucional mientras se realizan las reparaciones correspondientes.

El director del Dagrd aclaró además que la enorme columna de humo negro que se vio durante el incendio fue ocasionado por el polipropileno -material combustible- usado en la fábrica.

https://twitter.com/DaveHenao/status/748349995015897088

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?