You are here
Home > ANRACI > Alianza NFPA Journal

NFPA Journal Latinoamericano y ANRACI han suscrito un acuerdo de buenas voluntades con el fin de facilitar a las empresas integrantes del gremio de la protección en Colombia su participación en este importante medio de comunicación continental.

El Journal Latinoamericano es un medio oficial de la NFPA, creado hace ya 20 años y de vigencia ininterrumpida hasta la fecha, Es una publicación distribuida gratuitamente entre 20.000 suscriptores y a más de 70.000 en la versión digital, la misma cuenta también con la versión en portugués (versión disponible para móviles tanto en Android como IOS).

Por medio de esta alianza, se transferirán beneficios a los integrantes de ANRACI con el fin de que tengan tarifas diferenciales dentro del Journal Latinoamericano.

De igual forma, a través del Jornal Latinoamericano, ANRACI y sus empresas afiliadas tendrán la oportunidad de compartir con toda la comunidad de la protección contra incendios de nuestro continente experiencias y avances de nuestro sector.

El Jojurnal Latinoamericano trabaja permanentemente para dar nuevas herramientas tanto en contenidos editoriales como opciones de difusión publicitaria, es por eso visitan personalmente y distribuyen la publicación en los principales eventos en todo el continente.

Gracias a esta alianza, los asociados de ANRACI tienen una bonificación en las tarifas disponibles del Journal Latinoamericano de NFPA.

Para más información de estos beneficios, no duden en escribirnos a anraci@anraci.org, o comunicarse a nuestra línea Cel/WhatsApp 3502986027.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?