NFPA – Anraci Colombia, Proyectando una relación de largo plazo.

Protección Contra Incendio

fire-823623_1920El pasado 27 de Octubre en la ciudad de Bogotá se llevó a cabo una reunión entre la National Fire Protection Association (NFPA) y la Asociación Nacional de Sistemas Rociadores Automáticos Contra Incendio (Anraci Colombia) con el fin de establecer los términos de acercamiento y colaboración entre las Instituciones.

Durante el encuentro, el Ingeniero Antonio Macias, Director para Latinoamérica y el Caribe, expuso diferentes líneas de acción que NFPA ha venido construyendo para la colaboración con los diferentes actores dentro de la Industria de la Protección Contra Incendio.

De esta forma, se identificó una serie de líneas de trabajo común para el beneficio del Sector en Colombia, con el primordial objetivo de generar las mejores condiciones de seguridad para los Colombianos.

De esta forma, Anraci Colombia inicia la planeación de actividades para el año 2016, se propondrá a NFPA el desarrollo de una serie de iniciativas, donde uno de los principales ejes de acción será la divulgación de la normativa con el fin de aumentar los niveles de seguridad en Colombia en materia de protección contra incendio.

Por otra parte, el Ingeniero Antonio Macias dejó un importante mensaje para los integrantes del capítulo Colombia: Para NFPA cada uno de sus asociados es muy importante, el fortalecimiento de los capítulos es una gestión fundamental, que dentro del plan estratégico se ha identificado como prioritaria, en este sentido, la invitación para cada integrante del capítulo es retomar la acción colegiada en beneficio del sector, desde NFPA, en la medida de las posibilidades, se apoyaran las iniciativas y el desarrollo de la Protección Contra Incendio localmente.

Finalmente, el Ingeniero Macias felicitó al gremio por la gran actividad que ha venido realizando e instó a la Institución para que continué por esa senda contando con el apoyo de NFPA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?