You are here
Home > Blog > Memorias Encuentro Armenia.

Memorias Encuentro Armenia.

Dentro de la Alianza institucional entre ANRACI COLOMBIA y la SOCIEDAD DE INGENIEROS DEL QUINDÍO, el pasado 10 de mayo se realizó el I Encuentro de Protección Contra Incendios en la ciudad de Armenia, Departamento del Quindío. La actividad contó con la participación de más de 100 personas, que representaban organizaciones tales como:

Empresas Públicas de Armenia ESP, Teccon Ingeniería S.A.S., Villota & Cia S.A.S., Quindiaguas, Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales, Tecno Fuego, MG Constructora SAS, Gobernación del Quindio, Universidad del Quindio, CYD Construcciones y Diseños SAS, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Unión Valle del  Cauca, Sena, Universidad del Quindío, Innovateck s.a.s, Nix Energía y Medio Ambiente S.A.S., Innovateck s.a.s, Alcaldía Planeación Municipal, Airs Group Ingeniería, Avaluos Ingenieria y Seguros SAS, Suramericana, GNZ Ingenieria Hidraulica, Hidroges Sas, Curaduría Urbana Número 1 de Armenia, Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, entre otras.

El Encuentro se centró en la importancia de cumplir los requerimientos normativos actualmente vigentes en Colombia, estos se constituyen como los aspectos Mínimos que cualquier edificación debe cumplir para proporcionar la seguridad Mínima frente a posibles emergencias.

Es necesario que los procesos de protección contra incendios sean adelantados por profesionales idóneos que garanticen que los diseños, instalaciones, puesta en marcha y mantenimiento se realicen dentro de los aspectos normativos que garantizan la seguridad de las personas.

PRESENTACIONES.

Presentación realizada por ANRACI COLOMBIA que tiene por objetivo ilustrar la situación actual en Colombia con el fin de proyectar un futuro en el que la protección contra incendios haga parte de la cultura de los colombianos.

Descargar la presentación en el siguiente link: La cultura de la protección contra incendios

Presentación Realizada por CF Pumps en la que se describe los requisitos mínimos normativos que deben cumplir los sistemas de bombeo en protección contra incendios.

Descargar la presentación en el siguiente link: Presentación CF PUMPS Armenia

Presentación de Fire Marshal de Colombia en la que se describe el entorno normativo actualmente vigente en Colombia en materia de protección contra incendios.

Descargar la presentación en el siguiente link: Entorno normativo – Armenia

GALERÍA DE IMÁGENES.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?