V Seminario de Redes Contra Incendio – Bogotá

El próximo miércoles 21 de marzo de 2018 se llevará a cabo el V Seminario de Redes Contra Incendio. El objetivo de este evento académico es aumentar el nivel de competencias y conocimientos técnicos de los empresario, industriales, comerciantes y de las personas adscritas al sector de la protección contra incendios. De esta forma, contribuimos con la formación de los guardianes de la seguridad contra incendios para los colombianos.

Este Seminario se dirige a personas que hoy día realizan actividades o toman decisiones relacionadas con la seguridad humana, tales como propietarios de edificaciones, Gerentes, Directores de infraestructura, Directores de mantenimiento, técnicos instaladores, técnicos de mantenimiento, entre otros.

El V Seminario de Redes Contra Incendio es un evento sin costo, pero al cual es necesario inscribirse con anticipación para efectos de garantizar el cupo y participación.

Este es un evento abierto a la comunidad, la asistencia será certificada por el SENA como parte del proceso de formación en protección contra incendios de cada uno de los asistentes. (Para obtener la certificación del SENA, los participantes deberán inscribirse en la plataforma SOFIA PLUS a través del siguiente vínculo: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/registro.html)

La actividad se llevará a cabo entre las 5:30 pm (Registro e inicio de acceso al recinto) y las 9:00 pm en el Tecnoparque de la Construcción y la Madera del SENA de la Autopista Sur (Ubicación Google maps en https://goo.gl/maps/yu7ePgmN4Mk)

Durante el Seminario se tratará la siguiente agenda Académica:

  1. Saludo de Bienvenida a los asistentes.
  2. Rociadores: Operación y Tipologías.
  3. Instalación y Ubicación de Rociadores.
  4. Mantenimiento de Rociadores y Obstrucciones.

Por favor realice su inscripción a continuación, está es necesaria para su ingreso al Seminario.

8 comentarios en “V Seminario de Redes Contra Incendio – Bogotá

  1. Saludos. Es un seminario muy importante, así como importante es la labor que Uds desempeñan, felicitaciones.Ojalá que despues del seminario, lo publiquen. Gracias.

  2. buenos días

    por compromisos laborales muchos compañeros de la rama no se pudieron inscribir como puedo hacer llegar la inscripcion de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *