You are here
Home > Fire Expo Latam > Fire Expo Latam

Fire Expo Latam

La Expo de Protección Contra Incendios Más Importante de la Región.

Información tomada de www.fireexpolatam.com

PRESENTACIÓN GENERAL​

La Fire Expo Latam es la mayor muestra comercial, técnica y académica de la protección contra incendios en la región, es un evento en el que confluyen las tecnologías, la academia y las experiencias alrededor de la actualidad del sector. Dentro de este encuentro, se exhibirán los productos y servicios que por excelencia protegen la vida, salvaguardan los bienes y garantizan la continuidad de las operaciones frente al riesgo de incendio.

De igual forma, los espacios académicos incluidos en el evento están diseñados para transferir saberes y experiencias de la protección contra incendios a diferentes públicos: Empresarios, Constructores, Industriales, Comerciantes, Bomberos, entre otros, donde los Gremios y las Asociaciones Empresariales son los perfectos articuladores de la gestión del conocimiento.

La Fire Expo Latam tiene un importante enfoque regional, donde las redes empresariales y asociativas que se han venido consolidando durante los últimos años permiten la efectiva integración de las necesidades latinoamericanas, pues nos une la historia, la cultura y la idiosincrasia. La protección contra incendios en Latinoamérica tiene múltiples necesidades comunes que la feria atiende

Tiene múltiples necesidades comunes que la feria atiende con el objetivo de “Mejorar las condiciones de Protección Contra Incendio en Latinoamérica para preservar la vida y reducir las pérdidas materiales”

PORQUE VISITAR LA FIRE EXPO LATAM.

Fire Expo:

La Fire Expo Latam cuenta con la más completa muestra comercial de la región. Adicionalmente cuenta con el Hub de Organizaciones de PCI y el Hub de Aliados de la PCI.

Fire Academy:

El fortalecimiento académico es fundamental, por ello, la Fire Expo Latam incluye el Congreso de Protección Contra Incendios, las Conferencias Técnicas de Marca y los Cursos Sectoriales de PCI.

Fire Experiences:

Las vivencias son un componente fundamental del aprendizaje, de esta forma la Fire Expo Latam cuenta con una serie de actividades que brindarán una experiencia única a los asistentes al evento.

Cuando y Donde.

20 y 21 de septiembre de 2023.

Plaza Mayor, Medellín, Antioquia, Colombia.

9:00 am. a 7:00 pm.

Más Información.

Para más información, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del WhatsApp +573502986026 o en el correo electrónico anraci@anraci.org o llámanos a nuestra línea celular +573502986026.

Conoce toda la información en: www.fireexpolatam.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?