You are here
Home > Blog > Delegación a la Natural Disasters Expo

Delegación a la Natural Disasters Expo

Registro Evento Protección Contra Incendio "Natural Disasters Expo" invitación y registro

ANRACI junto con la Oficina Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia te invitan a unirte a la Delegación Colombiana que participará en el Natural Disasters Expo.

¿Que es Natural Disaster Expo?
Natural Disaster Expo es la feria comercial líder en el mundo centrada en mitigar las consecuencias de los desastres naturales más costosos del mundo, compuesto por las exposiciones de inundaciones, tormentas, calor y fuego y terremotos. Siendo una de las ferias más completas para especialistas en atención de desastres y profesionales de respuesta a emergencias, dónde tendrá la oportunidad de conocer los productos y servicios más nuevos relacionados con desastres, maximizar los métodos de recuperación y descubrir nuevas formas de lograr el alcance y la preparación de la comunidad.

Natural Disaster Expo tendrá más de 300 expositores que hacen parte de organizaciones y departamentos líderes en la industria quienes detallarán las tendencias esenciales y en desarrollo en la industria, incluido el impacto potencial de futuros desastres naturales, la gestión de respuesta a emergencias y la recuperación empresarial posterior al desastre.

Esta feria se llevará a cabo del 1 al 2 de marzo de 2023, en el Miami Beach Convention Center, Miami, Florida, Estados Unidos.

El registro para hacer parte de la delegación no tiene costo. Solo deberás tener visa americana vigente y completar el formato de inscripción.

Beneficios de ser parte de la delegación

A continuación, las ventajas de formar parte de la delegación oficial de la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos:

  • Registro de cortesía para la entrada a la sala de exposiciones
  • Cupos sin costo para seminarios educativos (asientos de cortesía limitados)
  • Acceso al International Trade Center (servicios que incluyen café, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, acceso a un computador con impresión, salas de conferencias y traductores.)
  • Lista de expositores interesados en reuniones con delegados colombianos
  • Posibilidad de matchmaking con empresas estadounidenses a través de nuestro sistema ITA Match ITA Business Matches Service
  • Asistencia para coordinar reuniones con expositores estadounidenses.

El registro para hacer parte de la delegación no tiene costo. Solo deberás tener visa americana vigente y completar el siguiente formato de inscripciónhttps://forms.office.com/g/LWpEpX5s0h

Por favor tener en cuenta que la fecha límite para completar el formato de inscripción es el día 23 de enero de 2023.

Conoce más de la Natural Disaster Expo.

Te invitamos a conocer toda la información de este importante evento a través del siguiente enlace.

https://www.ndemiami.com/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?