Mensaje de Asiextintores SAS.

El pasado sábado 25 de octubre de la mano de Dios cumplimos 15 años de operación ininterrumpida que queremos compartir con ustedes dando gracias a todos los que de alguna u otra manera nos han acompañado para llegar a esta gran fecha.

Gracias al esfuerzo de cada una de las personas que trabajan y han trabajado con nosotros su aporte es invaluable, tenemos un equipo en Bogotá, Pasto y Montelibano que son los mejores.

Gracias a ustedes nuestros clientes que han confiado en nosotros algunos desde que nacimos y otros que han llegado y han permanecido fieles a nosotros.

Gracias a nuestros proveedores, su aporte es el soporte para que podamos cumplir día a día.

Gracias a nuestro ente certificador NYCE, con su apoyo y el nuestro contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 que nos han permito ser una empresa con los más altos estándares de calidad en el servicio y además ser aliados estratégicos para nuestras partes interesadas.

Gracias a la Secretaria de Ambiente que con su apoyo hemos alcanzado el tercer nivel, que son empresas destacadas por su gestión y sostenibilidad ambiental,

Gracias a PRO-REDES que busca promover el compromiso que las empresas en la adopción de estrategias ambientales y calidad de vida de nuestros trabajadores.

Gracias a ANRACI por permitirnos pertenecer a tan prestigioso gremio en donde no sólo hemos aprendido si no que hemos conocido muchas personas que nos aportan para nuestro crecimiento.

ARIEL AUGUSTO LEAL MORA
Gerente
Asiextintores SAS.

Mensaje de ANRACI COLOMBIA.

15 años de trabajo continuo, retos alcanzados, metas obtenidas!

Felicitaciones en este nuevo aniversario!

Asiextintores proyecta su desarrollo dentro del destacado grupo de empresas que desarrollan sus actividades alrededor de la protección contra incendios en Colombia, gran compromiso en la prevención de incendios y salvando vidas!

Estamos seguros que el futuro traerá nuevas satisfacciones producto del esfuerzo y el trabajo continuo de todo su equipo de trabajo!

Un saludo especial a los gestores de esta organización, que con humildad, entrega y pasión cada día escriben una nueva historia llena éxitos!

Felicitaciones en su aniversario!

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?