You are here
Home > Asociados > Fabricantes > Loos & Co

CATEGORÍA DE LA MEMBRECÍA:

Asociado Principal en la categoría de FABRICANTE. Asociado desde el 22 de febrero de 2019.

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN:

Loos & Co es una compañía de 60 años en el mercado, con presencia en los continentes de América, Europa y Asia, llevando soluciones de fabricación propia a los sectores aeronáutico e industrial. Cuenta con dos plantas ubicadas en Pomfret Connecticut y Naples, Florida. Somos una fábrica miembros NFPA, con alto reconocimiento por nuestra cobertura y experiencia.

En Naples fabricamos soportes sismo resistentes, desarrollados bajo norma NFPA 13 y listados UL, ICC-ES e Intertek (En proceso de aprobación FM), los cuales han sido suministrados e instalados a los diferentes mercados por más de 26 años, tiempo durante el cual acompañamos también a las industrias con nuestro soporte técnico.

MISIÓN:

Somos una compañía norteamericana líder en la fabricación de cables y terminales relacionadas con la solución en arriostramientos sismo resistentes para sistemas no estructurales en los diferentes sectores.

LÍNEAS DE NEGOCIO:

Arriostramientos sismo resistentes para sistemas no estructurales- Herramientas de corte y prensado para las buenas practicas en la instalación de nuestras soluciones.

Casos de éxito instalados y diseñados en Colombia: Central Cervecera Sesquile – Torres Atrio – Cedi Home Center – Cedi Coordinadora.

DATOS DE CONTACTO:

Página web: https://www.loosseismicbracing.com

Persona de Contacto: Ing. Luis Eduardo Marquez.

Cargo: Gerente Regional Comercial.

Correo electrónico de contacto: lmarquez@loosnaples.com

Teléfono de Contacto: (+57) 3004129000

Celular de Contacto: (+57) 3004129000

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?