You are here
Home > Asociación > Aviso Importante A La Comunidad De La Protección Contra Incendios – Lamentable Hurto Sufrido por Incoldext SAS

Aviso Importante A La Comunidad De La Protección Contra Incendios – Lamentable Hurto Sufrido por Incoldext SAS

INCOLDEXT pone en conocimiento a la ciudadanía que el día 13 de mayo salieron de zona franca Fontibón dos camiones de la empresa Logística Servicarga SAS, con mercancía del cuerpo de Bomberos de Bogotá. Hacia las 2:30 de la tarde se efectuaba el descargue en la bodega de INCOLDEXT SAS del primer camión, cuando arribó el segundo camión frente a la bodega, tres vehículos se estacionaron detrás e inmediatamente después el camión que fue abordado por dos sujetos que encañonaron al conductor y emprendieron la fuga junto con el conductor del mismo. Después de varias horas, el camión fue abandonado en un lugar distante completamente vacío.

Estos trajes de protección y equipos son esenciales para combatir incendios y adicionalmente impiden la absorción de líquidos y patógenos en las tareas que adelantan los bomberos. Además, las herramientas que también fueron hurtadas son indispensables para combatir los incendios forestales en esta época de sequía.

El hurto comprendió 100 trajes de Bomberos marca INNOTEX, guantes de rescate marca HexArmor, kit elementos para atención de incendios forestales y mangueras contra incendio de 5 pulgadas.

Se necesita la pronta recuperación de los elementos hurtados pues los mismos no son sujetos de ningún tipo de comercialización, dado que están contramarcados con las insignias y distintivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Estar en manos de un tercero podría llegar a derivar en su utilización en la comisión de delitos, o conductas que atenten contra la seguridad ciudadana o la propia institución.

Le solicitamos de abstenerse de efectuar cualquier operación comercial con estos equipos, so pena de incurrir en delitos tipificados en el código penal.

¡Estos elementos son destinados para la ciudad de Bogotá quienes son los mayores afectados!

Contacto: Simeón Quintero – Apoderado INCOLDEXT SAS – Celular (+57) 313 441 4414 – Fijo (031) 351-7777.


ANRACI COLOMBIA se solidariza con INCOLDEXT SAS y hace un llamado a la comunidad de la Protección Contra Incendios en Colombia para que actuemos en conjunto en contra de todas las personas que de manera inescrupulosa adelantan actividades al margen de la ley, maltratando no solo a una empresa en particular sino afectando la estabilidad de todo el sector.

Si usted tiene información relacionada con este caso, lo invitamos a comunicarse con Simeón Quintero – Apoderado INCOLDEXT SAS – Celular (+57) 313 441 4414 – Fijo (031) 351-7777

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?