You are here
Home > Comités > Instalación Comités Permanentes de Trabajo 2016

Instalación Comités

El pasado miércoles 11 de mayo de 2016 se llevó a cabo la instalación de los Comités Permanentes de Trabajo de ANRACI COLOMBIA, el evento contó con la participación de 40 personas, representantes de:

ACCESORIOS Y SISTEMAS S.A.AGNIS S.A.SASHES FIRE COLOMBIA S.A.S.FIRE MARSHAL DE COLOMBIA S.A.S.FIRE PROTECTION DE COLOMBIA S.A.GENERAL FIRE CONTROL S.A., GLOBE FIRE SPRINKLER, HEDAGA S.A., HIDRÁULICA Y SANEAMIENTO S.A.S.INCOLDEXT LTDA.INGSECOL S.A.S.OSHO INGENIERÍA LTDA., RCI INGENIERÍA Y MONTAJES S.A.S., SISTEMAS EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS S.A.S.TECNO FUEGO S.A.S., VALIN INGENIERÍA S.A.S., VICTAULIC, ASTROMAQUINARIA, BOMBEROS DE MEDELLÍN, ENERGETICOS (WOOD GROUP MUSTANG), TYCO SERVICES.

Durante el acto de instalación el Presidente de la Asociación, Ing. Alex Rodríguez Aparicio, manifestó la importancia de estos equipos de trabajo para la organización de cara a fortalecer la Protección Contra Incendios y de manera particular los Sistemas de Rociadores Automáticos Contra Incendio en Colombia.

Por su parte, el Director Ejecutivo, Ing. Hugo Torres Bahamon, presentó un breve resumen de las actividades actualmente adelantadas por la Asociación, en particular resaltó aquellas gestiones que se han venido adelantando y que tienen relación directa con cada uno de los Comités de ANRACI COLOMBIA, tal como se presenta a continuación:

  1. Comité Técnico.
    1. Icontec, Comité de Normalización 161.
    2. Comisión Asesora del Régimen de Construcciones Sismo-resistentes, Actualización NSR -10.
    3. Bomberos de Colombia, suspensión temporal artículos de la Resolución 661 de 2014.
  2. Comité Académico.
    1. Seminarios 2016.
    2. Agenda Académica ANRACI COLOMBIA 2017.
    3. Otros Eventos Académicos (P ej. Desayunos técnicos de trabajo, etc.
  3. Comité Competencias Laborales.
    1. SENA, Mesa sectorial de Mantenimiento.
    2. Propuesta para el desarrollo de la Norma Técnica de Competencias Laborales para técnicos en procesos de mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios.

Seguidamente, cada uno de los Comités se reunió de manera independiente, momento en el que se realizó la elección de Presidente, Vicepresidente y Secretario de cada uno de estos órganos de la Asociación. Del mismo modo, se realizó de manera preliminar la proyección del plan de acción para la vigencia 2016.

Por su parte, el Dr. Santiago Serra, Vicepresidente de la Asociación, manifestó que la instalación de los Comités de trabajo constituye un  hito historico para la Protección Contra Incendios un Colombia, pues a través de la Asociación se está conglomerando el talento, conocimiento y experiencia del sector en beneficio de toda la sociedad colombiana.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?