You are here
Home > Blog > II Seminario Virtual ANRACI COLOMBIA

II Seminario Virtual ANRACI COLOMBIA

Tomando en consideración el impacto global que ha tenido la Pandemia del COVID-19, y acatando las medidas de protección personal y colectiva que en la materia se han dado desde el Gobierno Nacional, desde ANRACI COLOMBIA hemos actualizado las características de los Seminarios que tenemos previsto desarrollar.

Así las cosas, estas actividades se llevarán a cabo bajo el liderazgo de ANRACI y de sus Asociados sin la intervención de ningún aliado adicional bajo la modalidad virtual.

El ingreso a las actividades virtuales se llevará cabo sin ningún tipo de restricción. La inscripción es opcional y no es necesaria para participar en el evento.

No se llevará ningún tipo de control de asistencia al evento, por lo cual, tampoco se generará ningún tipo de certificación de participación para los asistentes.

La capacidad de la plataforma tiene limites, entonces, se cerrará el ingreso una vez se cuente con el cupo máximo de asistentes permitidos en la video conferencia.


Los eventos que se llevarían a cabo en las ciudades de Medellín y Bogotá, cuyos contenidos están centrados en temas de extintores se unirán en un solo Seminario Virtual, el cual se desarrollará el próximo 2 de abril en el horario comprendido entre las 2 pm y las 5.30 pm.

Para acceder a Seminario Virtual de Extintores, los invitamos a conectarse a través del siguiente vínculo.

https://zoom.us/j/805403553

Durante el seminario se abordarán las siguientes temáticas:

Saludo de Bienvenida a los asistentes.
Marco Legal de los Extintores en Colombia.
Normas Técnicas y su aplicación en Colombia.
Tipología y Aplicaciones de Extintores Contra Incendios.
Buenas Prácticas de Mantenimiento y Recarga de Extintores.
Selección y Ubicación de Extintores.
Los Extintores Desde la Perspectiva Ambiental. MinAmbiente.


El evento que se tenia previsto para la ciudad de Cali, cuyo tema central es Detección y Alarma, se desarrollará en un Seminario Virtual el próximo 7 de Abril en el horario comprendido entre las 2 pm y las 5.30 pm.

Para acceder a Seminario Virtual de Detección y Alarma, los invitamos a conectarse a través del siguiente vínculo.

https://zoom.us/j/731042097

Durante el seminario se tendrán las siguientes intervenciones:

Saludo de Bienvenida a los asistentes por parte de ANRACI COLOMBIA.
Sistemas de Detección y Alarma, Conceptos Generales e Introducción.
Buenas prácticas de instalación en Sistemas de Detección y Alarma.
Normativa en Sistemas de Detección y Alarma Contra Incendios.
Conceptos Básicos de Diseño de Sistemas de Detección y Alarma.


Lamentamos los inconvenientes que se puedan causar debido al cambio de la logística de nuestros Seminarios, es una determinación que hemos tomado dinámicamente dentro del actual entorno en el que nos encontramos donde día a día las situaciones han evolucionado y nos han llevado a tomar estos ajustes.

Nuestro propósito es contribuir con los procesos de formación en materia de protección contra incendios, llevando las actividades de la forma más adecuada dentro de las actuales circunstancias.

Agradecemos la comprensión!

REGLAMENTO BÁSICO DE COMPORTAMIENTO EN LAS VIDEO CONFERENCIAS.

  1. No se requiere ningún tipo de boleta o similar para participar al evento, es una actividad totalmente abierta.
  2. No se requiere inscripción, las inscripciones realizadas previamente serán informadas de la nueva logística, esperamos que estas personas nos acompañen en desarrollo de los Seminarios Virtuales.
  3. Conectarse puntualmente para el desarrollo de la actividad, la plataforma estará habilitada 10 minutos antes del inicio del Seminario Virtual.
  4. Mantener el micrófono en silencio y abstenerse realizar comentarios, preguntas, u observaciones a través de ese canal. Esto con el fin de garantizar un adecuado entorno para la transmisión de los conocimientos.
  5. Los administradores del Seminario de manera autónoma podrán cerrar cualquier audio que interfiera con el normal desarrollo del evento.
  6. Todo comentario, observación, sugerencia, u otros, deberá realizarse a través de la herramienta de chat que tiene la plataforma, uno de nuestros funcionarios estará atento de esta información para que sea canalizada y atendida, preferiblemente en el marco del seminario.
  7. En caso de no poder atender todos los comentarios durante el seminario, todos los pendientes serán atendidos posteriormente y publicados para conocimiento general de la audiencia.
  8. La actividad será grabada en su totalidad.
  9. No se llevará control de asistencia, por ello, no se generará ningún tipo de certificación de asistencia a los participantes.

RECOMENDACIÓN.

Descarga para computadores.

Para el ingreso a la plataforma recomendamos que con tiempo ingresen a la pagina web https://zoom.us/download#client_4meeting y descarguen el software para conectarse a la reunión.

Descarga en Appstore, dispositivo IOS.

Puedes acceder a las video conferencias en tu dispositivo IOS descargando la aplicación en el siguiente vínculo:

https://apps.apple.com/us/app/id546505307

Descarga en PlayStore, dispositivos Android.

Puedes acceder a las video conferencias en tu dispositivo Android descargando la aplicación en el siguiente vínculo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings

2 comentarios en “II Seminario Virtual ANRACI COLOMBIA

  1. Buen dia , señores Anraci,los saludo muy cordialmente,y agradeciendo de antemano su ayuda,dadas las circunstancias actuales,no he podido asistir a sus conferencias, y estaria interesada
    en acceder a algunas de ellas .como el seminario virtual de extintores del dia 2 de abril de los corrientes.y el seminario virtual de deteccion y alarma del dia 7 de abril.. quedo pendiente de su respuesta mil gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?