You are here
Home > Asociados > Fabricantes > CST Industries Inc

CATEGORÍA DE LA MEMBRECÍA:

Asociado Principal en la categoría FABRICANTE. Asociado del desde el 26 de Abril de 2019.

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN:

CST Industries, Inc., es el proveedor más completo de sistemas de almacenamiento para profesionales de ingeniería y fabricación en miles de diferentes industrias y aplicaciones en todo el mundo.

La compañía es el líder mundial en la fabricación y construcción de tanques de almacenamiento de acero revestido de fábrica, cúpulas de aluminio y cubiertas especiales.

El grupo de empresas existentes de CST consiste en CST Storage, CST Covers y Vulcan Tanks. Cinco instalaciones de fabricación y centros de diseño técnico y varias oficinas de ventas regionales que están ubicadas en América del Norte y el Reino Unido.

En Colombia, CST ha instalado cientos de tanques para distintas industrias y aplicaciones, del cual incluye tanques contra incendio bajo las mas estrictas normas internacionales.

Las oficinas internacionales se encuentran en Argentina, Australia, Brasil, India, Japón, México, Panamá, Singapur, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

Actualmente, se han instalado más de 350,000 tanques de almacenamiento y 19,000 cubiertas en 125 países en todo el mundo

MISIÓN:

Para proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados mientras desarrollamos una cultura orientada al equipo, basada en el rendimiento, utilizando métricas para garantizar la mejora continua.

Juntos, con nuestros canales de ventas y personal experimentado, desarrollaremos las relaciones de servicio al cliente y la rentabilidad al proporcionar soluciones de coberturas y almacenamiento de ingeniería creativa de calidad superior para nuestros clientes.

VISIÓN:

Para seguir siendo el líder mundial en soluciones de Almacenamiento y Cubiertas.

LÍNEAS DE NEGOCIO:

Tanques metálicos con recubrimiento en fabrica.

DATOS DE CONTACTO:

Página web: www.cstindustries.com

Persona de Contacto: Martin Paredes.

Cargo: Regional Sales Manager.

Correo electrónico de contacto:

Teléfono de Contacto: +1 (913) 815-1303

Celular de Contacto: +1 (816) 602-4440

Dirección Principal.: 903 E 104th #900 Kansas City, MO

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?