You are here
Home > Asociados > Distribuidores > Prodeseg S.A.

300X150-prodeseg

CATEGORÍA DE LA MEMBRECÍA:

Asociado Principal en la categoría de DISTRIBUIDOR. Asociado desde el 14 de Julio de 2015.

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN:

La organización fue constituida el 21 de febrero de 1977 con un capital suscrito de cuarenta mil pesos ($ 40.000) bajo el nombre de Prodeseg Industrial LTDA , teniendo como actividad económica la fabricación ,compra ,venta ,distribución al por mayor y al detal de equipos contra incendios, la seguridad industrial y ferretería en general, tanto en el territorio nacional como en el exterior.

Para el año 2015 la organización cumple 38 años de presencia en el mercado nacional consolidándose como la mejor compañía de fabricación y comercialización de sistemas y equipos contra incendios y seguridad industrial.

MISIÓN:

Protegemos la vida y el patrimonio de nuestros clientes mediante la previsión en control de riesgo de incendio y seguridad industrial, con soluciones integrales en equipos, sistema. Mantenimiento y servicios de ingeniería contando con los más altos estándares internacionales, el mejor talento humano y la tecnología pertinente contribuyendo al desarrollo integral de nuestros empleados, superando expectativas de accionistas, clientes y demás grupo de interés.

LÍNEAS DE NEGOCIO:

Manejamos tres líneas de servicios

INGENIERÍA.
El departamento de proyectos de Prodeseg está constituido por ingenieros y técnicos con amplia experiencia en la ingeniería de incendios. Eso le permite ofrecer soluciones en esta área, que incluye: Elaboración de ingeniería, asesoría y consultoría en protección contra incendios, evaluación de sistemas existentes.

PROVEEDURÍA:
Elementos de protección personal, seguridad industrial y rescate.
Productos bomberos estructurales y aeronáuticos, sector petroquímico

MANTENIMIENTO:
Nuestros procesos son evaluados continuamente para dar mayor eficiencia y mejorar la calidad de servicio en busca de la excelencia.

DATOS DE CONTACTO:

Página web: www.prodeseg.com.co

Persona de Contacto:  Antonio Saavedra

Cargo: Gerente.

Correo electrónico de contacto: Info@prodeseg.com.co

Teléfono de Contacto: (051) 7464544

Celular de Contacto: (57) 3133503725

Dirección Principal.: Autopista Medellín Km 2.5 Vía Parcelas Km 1.3. Parque Industrial AEPI – Bodega 2. Cota – Cundinamarca

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?