CATEGORÍA DE LA MEMBRECÍA:

Asociado Principal en la categoría INSTALADORES. Asociado desde el 27 de Marzo de 2020.

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN:

– Somos una organización conformada por un grupo de personas profesionales y técnicas altamente calificadas en las diferentes ramas de la ingeniería sanitaria, eléctrica, electrónica, mecánica y civil. 

– Ofrecemos nuestros servicios de ingeniería directamente o haciendo outsourcing, en algunos casos, según la necesidad de nuestros clientes, comprometidos siempre con la calidad. 

– Brindamos como producto principal de nuestros servicios el desarrollo de Proyectos de Hidráulicos y Electrónicos en Ingeniería de Protección Contra Incendios en las ramas del Diseño, la Construcción, el Mantenimiento, la Interventoría, los Suministros especiales, y los paquetes llave en mano. 

– Como productos complementarios o secundarios ofrecemos el desarrollo Proyectos de Ingeniería de Sanitaria y Ambiental, con énfasis en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales y Potables, Instalaciones Hidrosanitarias, Acueductos y Alcantarillados; en las ramas del Diseño, la Construcción, el Mantenimiento, la Interventoría. 

– Importamos directamente las tuberías y algunos materiales requeridos para nuestros montajes, haciendo más competitivos nuestros productos.

VISIÓN:

FEM INGENIERIA S.A.S, quiere continuar siendo reconocida en el mercado regional y volverse protagonista a nivel nacional con: 

  • Productos con alto grado de calidad.
  • Líder en prestación de servicios en Ingeniería de Protección Contra incendios. 
  • Excelente por los resultados para los socios, la comunidad, el desarrollo de competencias de su recurso humano y porque todas sus actividades son consistentes con sus valores éticos.

LÍNEAS DE NEGOCIOS:

En FEM desarrollamos INGENIERÍA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS para proyectos Comerciales, Residenciales e Industriales apoyados en ingenierías complementarias como la Sanitaria, Eléctrica, Electrónica, Civil y Mecánica.

En otras palabras, en FEM Ingeniería nos especializamos en la PROTECCIÓN de la salud y vida del recurso humano, de la propiedad privada y el valor comercial de sus negocios o residencias, y la preservación del medio ambiente. 

SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS 

SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS A BASE DE AGUA 

– Rociadores Automáticos. 

– Sistemas de Diluvio. – Sistemas de Pre acción.

– Sistemas de Espumas. 

– Sistemas Convencionales. 

SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS 

– Gases o Agentes limpios (Novec 1230, FM 200). 

– CO2. 

– Otros. 

DISEÑO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. 

De acuerdo a las características de su proyecto diseñamos Sistemas Hidráulicos de Protección Contra Incendios de acuerdo a las reglamentaciones de la NFPA (National Fire Protection Association) o FM (Factory Mutual) Global. 

CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. 

Ejecutamos la labor de construcción o montaje del Sistema de Protección Contra Incendios con materia prima y capital de trabajo altamente capacitado y experimentado y bajo los más altos estándares de calidad, cumpliendo siempre con la normatividad vigente. 

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. 

Desarrollamos mantenimientos programados anual, semestral o puntualmente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes en: Sistemas de bombeo, sistemas de rociadores automáticos, sistemas de CO2, tanques de espumas, tanques de almacenamiento de agua, etc.

CONSULTORÍA EN DESARROLLOS DE INGENIERÍA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. 

Basados en nuestra experiencia y conocimientos, brindamos el servicio de consultoría con el fin de informar y asesorar claramente a nuestros clientes en el momento que lo requieran, en aspectos como lo que indica la norma para la instalación de sistemas de protección contra incendios, informes de inconsistencias o imperfecciones en un sistema de protección contra incendios montado, entre otros. 

SISTEMAS ELÉCTRICOS DE DETECCIÓN Y ALARMA 

SISTEMAS ELÉCTRICOS DE DETECCIÓN Y ALARMA 

– Sistemas de Detección convencionales. 

– Sistemas de Detección especiales (Gases industriales). 

– Sistema de Monitoreo a la Red Contra Incendios. 

DISEÑO DE SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA. Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y fundamentados en las normas nacionales e internacionales, desarrollamos diseños de Sistemas Eléctricos de Detección y Alarma. 

CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA. 

Construimos Sistemas de Detección y Alarma, logrando que nuestros clientes se alerten en caso de incendio o alguna situación considerada como emergencia que pueda poner en riesgo su integridad y la de su propiedad. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA. Nuestro personal asistirá al proyecto para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos respectivos del sistema de detección y alarma con el firme objetivo de mantenerlo a punto para que funcione perfectamente en caso de ser requerido. 

CONSULTORÍA DE SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA. Contamos con profesionales capacitados y con altos conocimientos y experiencia en el área de detección y alarma, que se encargarán de ser consultores de sus proyectos en el momento requerido, bien sea antes, durante o después de su ejecución.

DATOS DE CONTACTO:

Página web: www.fem-ingenieria.com

Persona de Contacto: Camilo Sánchez.

Cargo: Asistente Comercial y de Mercadeo.

Correo electrónico de contacto: [email protected]

Teléfono de Contacto: (+572) 3371038 ext. 115.

Celular de Contacto: (+57) 318 3881843.

Dirección Principal: Carrera 50 # 11-55. Cali – Colombia.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?