You are here
Home > SEA SOCIO > Solicitud de Admisión

En la presente sección usted encontrará el formato de vinculación para ser parte de ANRACI. Por favor diligencie por completo la información y adjunte los documentos requeridos, una vez terminado este paso, por favor envíenos los documentos a través del correo electrónico anraci@anraci.org, de esta forma, la Dirección Ejecutiva dará inicio formal al proceso de análisis.

En caso de que se presenten dudas en el diligenciamiento del formulario, por favor contáctenos, estamos atentos para  resolver sus inquietudes.

A continuación encontrará el formulario, el cual podrá ser descargado para su fácil diligenciamiento.

14 comentarios en “Solicitud de Admisión

    1. Apreciado Orlando buenos días!
      Muchas gracias por tus palabras!
      Claro que si, todos somos parte de este proceso, por una Colombia libre de incendios!
      Un Cordial Saludo,
      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

    1. Hola Yaqueline, Buenas Tardes.
      Gracias por Escribirnos.
      Con mucho gusto te enviaremos la información al correo con el que te registrarte. De igual forma, puedes comunicarte a nuestra línea Cel/WhatsApp al 3502986026.
      Un cordial saludo,
      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

    1. Apreciado Wilinto buenos días.
      Gracias por escribirnos!
      En el correo que registraste te enviaremos información de nuestra agenda académica. Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través del Cel/WhatsApp 3502986026 o en el correo electrónico anraci@anraci.org
      Quedamos muy atentos de ti,
      Un cordial saludo,
      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

  1. Buenos días, me gustaría ser parte de la compañía y poder ofrecer mis servicios como instalador de sistema de detección de incendio con una experiencia de 19 años en el área como técnico de mantenimiento e instalación de sistema de incendio. Hoy en día estoy como persona natural ofreciendo mis servicios como instalador

    1. Hola José buenos días.
      Muchas gracias por escribirnos, para mayor información para tu vinculación como asociados de nuestra organización, te invitamos a comunicarte al 3502986026, allí te suministraremos toda la información que requieres!
      Un cordial saludo,
      El equipo de ANRACI COLOMBIA

    1. Apreciado Gustavo buenas tardes.
      Te invitamos a escribirnos a anraci@anraci.org, allí te proporcionaremos toda la información que necesitas para integrarte en nuestro gremio.
      Quedamos atentos de ti,
      Un cordial saludo,
      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

    1. Yalier buenos días.
      Este programa hace parte de las actividades que desarrollamos de manera exclusiva con nuestros asociados como mecanismo para el fortalecimiento de las competencias profesionales de las personas adscritas al gremio. El proceso de vinculación al gremio está descrito en nuestra web (https://anraci.org/sea-socio-gremio-proteccion-contra-incendios/)
      Para más detalles, del programa de certificación o de la vinculación al gremio, lo invitamos a que nos escriba a anraci@anraci.org, a través de este canal proporcionaremos la información complementaria necesaria.
      Un saludo especial del Equipo de ANRACI.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?