You are here
Home > SEA SOCIO > Vinculación Cuerpos de Bomberos

Tal como ANRACI definió dentro de los Actores de la Protección Contra Incendios, las Entidades de Gestión del Riesgo y Bomberiles se constituyen como uno de los grupos de interés más importantes dentro del sector de la protección contra incendios.

De esta forma, ANRACI ha establecido un mecanismo especial de vinculación e interacción institucional entre la Asociación y este tipo de entidades con el fin de facilitar la participación mancomunada y la construcción de una protección contra incendios más solida en beneficio de la comunidad.

ANRACI abre la posibilidad de suscribir Convenios Marcos de Cooperación Institucionales con las Entidades de Gestión del Riesgo y Bomberiles, como mecanismo de acercamiento colectivo.

A continuación, se presenta el modelo de Convenio, el cual se ajustará en cada caso de acuerdo con las características propias de las entidades, con el fin único de alcanzar los mayores beneficios para la comunidad de la protección contra incendios.

Descargar Modelo de Convenio Marco en el siguiente enlace:

Para más información, los invitamos a escribirnos a [email protected], canal a través del cual suministraremos datos complementarios e iniciaremos el análisis especifico con cada organización.

Bomberos, Personas Naturales.

Para los Bomberos Personas Naturales que quieren ser parte a ANRACI COLOMBIA, los invitamos a vincularse a través de la categoría de Asociado Adherente – Persona Natural, más información puede ser consultada en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?