You are here
Home > Asociación > Aviso Importante a la Comunidad de la Protección Contra Incendios – Lamentable Hurto Sufrido por CASAVAL SA

Aviso Importante a la Comunidad de la Protección Contra Incendios – Lamentable Hurto Sufrido por CASAVAL SA

Informamos a la comunidad que en días pasados CASAVAL SA fue objeto del hurto de varios componentes utilizados en la instalación de sistemas de protección contra incendios. De manera particular, el material robado es de la marca VICTAULIC.

Los equipos hurtados son aquellos que se encuentran en el listado que se observa previamente en el comunicado oficial de CASAVAL SA.

Agradecemos socializar esta información con sus grupos de interés, con el ánimo de evitar que dicho material pudiese llegar a ser objeto de comercialización ilegal.

De igual manera, solicitamos la colaboración remitiendo cualquier novedad que eventualmente pudiesen conocer para reportar a las autoridades competentes dicha situación irregular.

Escribir a juansuazo@casaval.net

ANRACI COLOMBIA se solidariza con CASAVAL SA y hace un llamado a la comunidad de la Protección Contra Incendios en Colombia para que actuemos en conjunto en contra de todas las personas que de manera inescrupulosa adelantan actividades al margen de la ley, maltratando no solo a una empresa en particular sino afectando la estabilidad de todo el sector.

Si usted tiene información relacionada con este caso, lo invitamos a comunicarse a juansuazo@casaval.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?