You are here
Home > Blog > Alianza Acaire – Anraci

Alianza Acaire – Anraci

Alianza Acaire – Anraci

ACAIRE y ANRACI han suscrito un convenio marco de cooperación con el objetivo de Establecer los términos de cooperación para el intercambio institucional con el propósito de acordar y desarrollar, programas y proyectos relacionados con:

  • El mejoramiento y fortalecimiento de las condiciones de Protección Contra Incendio para los colombianos por medio del desarrollo tecnológico, académico, normativo, ético y empresarial de todos los actores del sector.
  • La promoción de la excelencia técnica en cada una de las etapas asociadas al diseño, instalación, inspección, prueba, comisionamiento, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas contra incendio utilizados en el país.

Así mismo, la mutua promoción institucional y la ejecución de actividades y proyectos, incluyendo, pero sin limitarse a: la Organización, logística y ejecución de capacitaciones, conferencias, congresos, seminarios, jornadas técnicas, talleres, foros, socialización de proyectos, eventos académicos, validación de estudios, proyectos especiales, entre otros.

El convenio propende por el fortalecimiento de las comunidades de la Protección Contra Incendios y del Aire Acondicionado y la refrigeración en Colombia.

A continuación, tenemos el gran honor de presentar el convenio marco que nuestras entidades han acordado.

Más información de ACAIRE a través del siguiente enlace: https://acaire.org/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?