SEA SOCIO

ANRACI COLOMBIA, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter técnico, académico y gremial, tenemos por objetivo agremiar a las empresas y personas que están involucradas en la industria de la protección contra incendios, fomentamos la cultura de la prevención buscando que todos los sectores de la Sociedad Colombiana se encuentren cada día más seguros al mitigar y eliminar el riesgo de ocurrencia de un incendio.

De igual forma, fomentamos el correcto diseño, instalación y uso de los sistemas de protección contra incendio, en este sentido, es fundamental que Colombia reconozca la importancia de la aplicación de la técnica como mecanismo que salva vidas humanas y previene daños materiales. La continua formación y el aumento del nivel técnico hacen que la calidad de las intervenciones cada día sean mejores.

La actividad gremial permite el aporte de cada uno de los actores involucrados en el sector. De manera abierta y participativa, en conjunto lograremos fortalecer la protección contra incendios en Colombia, somos una comunidad armónica, ecuménica e influyente que trabaja por el beneficio de todos.

Lo invitamos a unirse a ANRACI COLOMBIA, estamos seguros que su participación enriquecerá nuestra gestión.

EL PROCEDIMIENTO

Los interesados registrarán la información solicitada en:

Esté formato deberá ser diligenciado en su totalidad, adjuntado los documentos requeridos, luego será entregado a la Dirección Ejecutiva de la Corporación.

Inmediatamente inicia el trámite interno, donde la Junta Directiva analiza las solicitudes, dando aprobación en función de los parámetros de evaluación descritos en:

Una vez se tiene la decisión de la Junta Directiva, la Dirección Ejecutiva se encarga de realizar las respectivas comunicaciones, informando los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *