Encuentro Técnico y Académico Barranquilla.

Como un beneficio adicional para nuestros asociados, hemos coordinado una breve agenda académica que se desarrollará previo al desarrollo de nuestra Asamblea (Viernes 2 de marzo de 2018), con la idea de contribuir con nuestro gremio en el constante proceso de transferencia de conocimiento, siempre tan importante para optimizar nuestros procesos técnicos.

En esta ocasión contaremos con la presencia de David L. Asplund, un veterano de más de 40 años en la industria de los rociadores contra incendios. Mr. Asplund ha sido empleado de The Reliable Automatic Sprinkler Co., Inc. durante los últimos 21 años, actualmente desempeñándose como Director de Servicios Técnicos. Antes de su carrera en Reliable, David pasó 19 años como contratista de sistemas de rociadores automáticos contra incendios para varias compañías en los Estados Unidos. Mr. Asplund tiene una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de Colorado y es ingeniero de protección contra incendios con licencia (retirado) en los estados de Colorado y Washington. Él ha sido N.I.C.E.T. certificado como técnico de disposición de rociadores contra incendios de nivel III y es miembro de la Sociedad de Ingenieros de Protección contra Incendios. También es parte del comité técnico de la NFPA 25, y de NFPA 13 y de los comités de ingeniería y normas de la NFSA.

En conjunto con Mr. Asplund hemos acordado desarrollar la conferencia “Sprinkler Protection of Rack Storage” (The presentation will cover the history & development of ceiling only fire sprinkler protection schemes (i.e. ESFR & CMSA) ending with the latest research(NFPA #13 2019 edition) for protecting group A expanded plastics with in-rack sprinklers), tenemos la visión de que este es un tema muy importante para los directivos del gremio de la protección contra incendios en Colombia pues estos conocimientos sin duda contribuirán con la planeación y ejecución de los proyectos.

La conferencia de Mr. Asplnd se llevará a cabo el próximo viernes 2 de marzo de 2018 en el horario comprendido entre las 3 y las 5 pm, en el hotel Four Point by Sheraton de la ciudad de Barranquilla, justo antes de nuestra Asamblea General Ordinaria.

De igual forma, para complementar este escenario, hemos organizado el “Conversatorio: Procesos de Revisión Adelantados por los Cuerpos de Bomberos en Colombia”, en el que discutiremos acerca de los mecanismos que actualmente son desarrollados en nuestro país por los cuerpos de bomberos en las diferentes localidades. Este conversatorio se constituye como el perfecto preámbulo de una tarde gremial que estamos seguros contribuirá con el desarrollo de nuestros objetivos. El conversatorio se llevará a cabo desde la 1 pm y se extenderá hasta las 3 pm, justo antes de la conferencia de Mr. David Asplnd.

Estos contenidos, junto con el desarrollo de nuestra Asamblea, han sido concebidos con el fin de generar importantes sinergias en beneficio de nuestra comunidad, con el objetivo de fortalecer nuestro gremio.

En caso de que se presenten inquietudes u observaciones, no duden en comunicarse con nosotros, estamos atentos para resolver sus comentarios.

Más información e inscripciones en [email protected] o en el (+57) 350 2986026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *