Comité Extintores Portátiles y Rodantes

ANRACI COLOMBIA abre Convocatoria Nacional para la conformación del Comité Extintores Portátiles y Rodantes Contra Incendios.

Colombia tiene grandes necesidades para fortalecer la normativa, las costumbres comerciales, y en general la seguridad de las personas por medio de la implementación de buenas practicas ligadas a la producción, comercialización, utilización, mantenimiento de los Sistemas Portátiles Contra Incendios.

Esta gran motivación ha llevado a la Junta Directiva de ANRACI COLOMBIA a crear el nuevo Comité Extintores Portátiles y Rodantes Contra Incendios, con el fin de complementar las actividades actualmente lideradas por la Asociación, y trabajar en beneficio de esta importante rama de la Protección Contra Incendios.

El nuevo Comité centrará su atención en fortalecer la normativa colombiana en materia de Sistemas portátiles y rodantes contra incendios, de esta forma, colegiadamente se trabajará en contra de la informalidad del sector y en la implementación de buenas prácticas de producción, almacenamiento y mantenimiento de estos elementos. Además, se promoverá en la comunidad un mayor nivel de conciencia frente a la importancia de los extintores, educando a las personas frente a los criterios de decisión que se deben tener en cuenta a la hora de adquirirlos.

Te invitamos a inscribirte al Comité Extintores Portátiles y Rodantes Contra Incendios, solo es necesario que nos escribas un correo electrónico a [email protected] postulándote  para ser parte de este nuevo grupo de trabajo sectorial.

Contamos con su participación!