You are here
Home > Blog > Salón Fire Protection – Feria de Internacional de Seguridad

Salón Fire Protection – Feria de Internacional de Seguridad

Durante el año 2018 tenemos previsto desarrollar el I Salón Fire Protection dentro de la Feria Internacional de Seguridad, esta actividad será desarrollada bajo el liderazgo de ANRACI COLOMBIA en conjunto con CORFERIAS y PAFYC. Esta iniciativa tiene la finalidad de continuar con el proceso de profesionalización de nuestro sector dando una mayor visibilidad acerca de los diferentes esfuerzos que la industria de la protección contra incendios está realizando en Colombia en beneficio de los industriales y de la comunidad en general.

Así las cosas, hemos creado un espacio especializado, el I Salón Fire Protection, en el que nuestra industria será la protagonista y tendrá un lugar apropiado para mostrar las tendencias, la innovación y la tecnología, contactando con industriales, constructores y usuarios de edificaciones que tienen la necesidad de conocer más acerca de protección contra incendios.

Este I Salón Fire Protección estará integrado dentro de la Feria Internacional de la Seguridad, lo que asegurará una gran afluencia de público especializado, posicionando a nuestro sector como un actor fundamental dentro del desarrollo de la infraestructura colombiana, la cual debe desarrollarse bajo los más altos estándares de calidad y seguridad para beneficio de los colombianos. La Feria Internacional de la Seguridad se llevará a cabo del 22 al 24 de Agosto del presente año en el recinto ferial de Corferias en Bogotá.

Adicionalmente, como complemento a este escenario ferial, vamos a realizar un gran evento académico llamado I Conferencia Internacional Protección Contra Incendios, Colombia 2018, la cual se constituirá como un espacio especializado en el que tendremos ponentes de primer nivel, que compartirán con los asistentes sus conocimientos en materia de protección contra incendios abordando temáticas de actualidad, y dando una gran profundidad técnica acerca de aspectos importantes relacionados con el desarrollo de los proyectos propios de nuestra industria.

Más Información en anraci@anraci.org.

Descargar Brochure de la Feria.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?