Reunión FM Approvals y Anraci

IMG-20160505-WA0000

Representantes de FM APPROVALS y de la Junta Directiva de ANRACI COLOMBIA sostuvieron una reunión el pasado lunes 2 de mayo, en la que se discutieron diversos temas de interés para el gremio de la Protección Contra Incendios en Colombia.

Es de anotar que FM APPROVALS y FM GLOBAL vienen apoyando los gremios de la región, actualmente hacen parte de la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendio y de la Associação Brasileira de Sprinklers.

IMG-20160505-WA0002La delegación de FM APPROVALS estaba compuesta por el General Manager for Americas, Mr. Robert Azimi, y la ingeniera Renata Fajgenbaum, Associate Engineer.

Durante la reunión se conversó acerca de la problemática que actualmente existe en Colombia, y en general en latinoamérica respecto a la calidad de los materiales disponibles en el mercado y la veracidad de las certificaciones que acompañan dichos elementos.

De esta forma, ANRACI COLOMBIA iniciará una serie de acciones tendientes a promover un mayor conocimiento acerca de las normas FM dentro de los profesionales adscritos al gremio. De igual forma, se trabajará en la identificación de formulas que den una mayor transparencia para la comunidad en materia de cumplimiento normativo por parte de los diferentes productos e insumos utilizados en la implementación de sistemas contra incendios en Colombia.

Los Representantes de FM APPROVALS y de ANRACI COLOMBIA han coincidido en que se han puesto los cimientos de esta importante relación en beneficio de toda la comunidad colombiana, lo cual sin duda permitirá que Factory Mutual tenga cada día una presencia más fuerte en nuestro país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?