Pacto por la Transparencia del Sector de la Protección Contra Incendios en Colombia.

La Ética Profesional y Empresarial se constituye como uno de los pilares de gestión más importante de ANRACI COLOMBIA, por ello hemos venido trabajando arduamente, de la mano de la Secretaria de Transparencia de Presidencia de la República, en la formulación del “Pacto por la Transparencia del Sector de la Protección Contra Incendios en Colombia”.

Es para nosotros un honor y motivo de satisfacción contarles que hemos adelantado todas las etapas de análisis, revisión y aprobación de los textos que integran el “Pacto por la Transparencia del Sector de la Protección Contra Incendios en Colombia”, nos encontramos ad-portas de la suscripción oficial de este importante compromiso de nuestro gremio.

El evento protocolario en el que realizaremos la firma del pacto se llevará a cabo el próximo jueves 22 de noviembre, en el horario comprendido entre las 11:00 am y las 3:00 pm, en el Hotel Sonesta de la ciudad de Bogotá D.C. (Carrera 15A # 125 – 26, ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/ZNPQRpj6KNm)

Es de resaltar que, el “Pacto por la Transparencia del Sector de la Protección Contra Incendios en Colombia” será suscrito exclusivamente por miembros de ANRACI COLOMBIA, lo que sin duda exaltará a nuestros asociados dentro del sector, caracterizándonos por adelantar nuestras gestiones de manera correcta, tanto desde la perspectiva técnica como desde el ámbito ético.

Es de mencionar que, durante nuestro encuentro, contaremos con la participación institucional de FM Global, organización que prontamente será parte de nuestro gremio, y que nos presentará algunas posibles líneas de acción conjunta para el fortalecimiento del sector.

2 thoughts on “Pacto por la Transparencia del Sector de la Protección Contra Incendios en Colombia.

  1. Es importante que las entidades del gobierno como Secretaria de Transparencia. Mincomercio, Direccion nacional, de Bomberos, superintendencia de industria y comercio, trabajen de la manera mas articulada en este tema tan delicado de los extintores a nivel nacional, herramienta primaria para salvar vidas y bienes y que en este momento se convirtio en negocio de la calle.

    1. Buenas tardes Antonio!
      Muchas gracias por tus muy acertadas apreciaciones, estamos totalmente de acuerdo!
      Un cordial saludo,
      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *