Logo – Manual de Imagen Corporativa de Anraci Colombia

En el presente Manual de Identidad Corporativa se recogen los elementos constitutivos de la imagen de marca de ANRACI COLOMBIA, junto con sus herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica en todas sus posibles expresiones.
Como elementos constitutivos de la marca se establecen sus pautas de construcción, el uso apropiado de las tipografías y las correctas aplicaciones cromáticas, garantizando de esta forma la continuidad y la recordación de la imagen de corporativa tanto dentro del mercado competitivo como dentro del intelecto colectivo de las personas.

Descargar el Manual de Identidad Corporativa de ANRACI COLOMBIA.

APLICACIONES CORRECTAS DEL LOGO DE ANRACI COLOMBIA.

Con el fin de facilitar el proceso de aplicación de la imagen corporativa de ANRACI COLOMBIA, a continuación se incluyen algunas posibles aplicaciones disponibles para garantizar su correcto uso.

No obstante, el uso de Imagen de ANRACI COLOMBIA, esta supeditado a la autorización expresa de la Asociación, por lo que únicamente los asociados y aliados de ANRACI COLOMBIA podrán utilizar de acuerdo con las directrices del Manual incluido dentro de la presente publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Logo – Manual de Imagen Corporativa de Anraci Colombia

  1. Estimados Srs,Sras,

    Mucho gusto y un placer por contactar a ustedes.

    Mi nombre es Miguel(es mi nombre de Español),
    Soy Coreano que hablo y escribo un poco de Español y trabajando por Masteco Industry Co.,Ltd en Corea del sur como un gerente.

    Estoy escribiendo por muchas veces(4veces) para proponer un negocios, queria suministrar nuestros productos de contra incendio.
    Nuestro productos principales son los rociadores,los tuberias flexibles(latiguillo),valvular alarma y Sistema Agente limpio,FM-200 que tiene UL,FM certificationes.

    Dejeme saber la informacion de contactar de un encargado para enviar los catalogos,por favor.
    Todavia no hay distribuidor en su pais, estamos interesado por trabajar para en su mercado,Colombia,Mexico.

    Quedo a la espera de sus comentarios.

    Muchas gracias.

    Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *