You are here
Home > Blog > Información Importante acerca del Desarrollo de Actividades Académicas de ANRACI

Información Importante acerca del Desarrollo de Actividades Académicas de ANRACI

Desde ANRACI COLOMBIA hemos estado observando de manera atenta la situación del COVID-19 a medida que evoluciona. Cada día trae nuevos casos de personas infectadas, por ello, nuestra principal prioridad es tu salud, tu bienestar, y el de toda nuestra comunidad.

Reconocemos la necesidad de tomar decisiones en estos momentos de preocupación global, por ello estamos trabajando en transformar nuestros eventos, para que las actividades se lleven a cabo de manera virtual, continuando con nuestro compromiso de transmitir conocimiento de la protección contra incendios para todos los colombianos.

Esta es una situación muy dinámica, así que ten en cuenta que cualquier cambio que hayamos hecho o que hagamos, tiene un propósito y está destinado a ayudarnos a todos con el fin de preservar la salud general.

Mantenerse informado sobre el impacto del COVID-19 en todo el mundo es muy importante para garantizar la seguridad de los asistentes a nuestras actividades académicas, y en general de toda nuestra sociedad, por ello te recomendamos  estar muy atentos a las determinaciones emitidas por el Gobierno Nacional, los Gobiernos Locales, prestando atención a la información proveniente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aporta orientación actualizada para que desarrolles tus actividades cotidianas de manera segura.

Así las cosas, como medida preventiva para el control y disminución de la propagación del COVID-19 y acatando las disposiciones emitidas por nuestro Ministerio de Salud, hemos aplazado la realización de cualquier actividad presencial.

En la medida que tengamos noticias acerca de las diferentes actividades que llevamos a cabo, te las estaremos notificando, por ello es muy importante que estés muy pendiente de nuestros correos electrónicos, canal a través del cual compartiremos cualquier información al respecto.

Esta coyuntura supone un desafío para todos, desde ANRACI COLOMBIA nos hemos propuesto el continuar con la ejecución de nuestras actividades académicas apoyándonos en la tecnología como herramienta de apoyo para superar está crisis.

Cuando superemos está situación, volveremos a desarrollar nuestros eventos presenciales, pues compartir contigo, y con toda nuestra comunidad es muy importante para nosotros, pues estrechamos vínculos y juntos fortalecemos nuestro gremio en beneficio de la sociedad colombiana.

Agradecemos tu comprensión,

Hugo Torres Bahamón.
Director Ejecutivo de ANRACI COLOMBIA.

Más información en el correo electrónico seminarios@anraci.org o a través de nuestra línea Cel/WhatsApp 3502986026.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?