III Seminario Internacional Presente y Futuro de la Protección Contra Incendios

ANRACI COLOMBIA, en colaboración con la Universidad EAN, organizan el III SEMINARIO INTERNACIONAL: “PRESENTE Y FUTURO DE LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS”. La actividad académica contará con la participación de conferencistas provenientes de Estados Unidos, México y Colombia.

Este evento se llevará a cabo el próximo 23 de agosto de 2019 en la ciudad de Bogotá. (Universidad EAN, Calle 79 No 11 – 45 Auditorio Fundadores. Bogotá D.C. Colombia – https://goo.gl/maps/W5kFF1HE6Q6ULnTj8)

El Seminario tiene como objetivo promover la excelencia técnica en cada una de las etapas asociadas con el diseño, instalación, inspección, pruebas, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios utilizados en nuestro país. Con este seminario esperamos contribuir en el proceso de formación de las personas que hoy día realizan actividades relacionadas con la protección contra incendios.

Este es un evento sin costo, pero al cual es indispensable inscribirse con anticipación para efectos de garantizar el cupo y participación. Una vez usted realice su preinscripción está será analizada por nuestro equipo logístico, el cual se comunicará con usted y le confirmará la disponibilidad de cupos para su asistencia.

Por favor realice su pre inscripción, la cual le será confirmada a través de correo electrónico en el que informaremos los detalles logísticos pertinentes.

14 comentarios en “III Seminario Internacional Presente y Futuro de la Protección Contra Incendios

        1. Hola Orlando.
          Permanentemente nos encontramos programando actividades en diferentes partes del país, en este momento no tenemos programadas actividades en la costa, pero tendremos en cuenta tu sugerencia dentro de nuestro comité de formación.
          Un cordial saludo,
          El equipo de ANRACI COLOMBIA.

  1. Gracias a Anraci por la ayuda que le presta al sector asegurador y a los analistas de riesgos para poder hacer mejor nuestro trabajo y ayudar a las personas y empresas a tener un mejor nivel de seguridad

    1. Apreciado Fernando buenas tardes.
      Gracias por Escribirnos! Tus palabras nos llenan de ánimo para seguir trabajando en beneficio de la protección contra incendios en Colombia!
      Por favor no olvides realizar la inscripción al evento, es necesaria para garantizar la disponibilidad de cupos.
      Un cordial saludo,
      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

    1. Hola Hector buenas tardes.
      Gracias por tus palabras!
      Recuerda que siempre puedes comunicarte con nosotros a través del Cel/WhatsApp 3502986026 o escríbenos a [email protected].
      Estamos muy atentos de ti!
      Un cordial saludo,
      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

    1. Hola Magda buenas tardes.
      Que bien!! Te esperamos! Contamos contigo!
      No olvides realizar tu inscripción, es necesaria para garantizar el cupo e ingreso al recinto.
      Recuerda que siempre puedes comunicarte con nosotros a través del Cel/WhatsApp 3502986026 o escríbenos a [email protected].
      Estamos muy atentos de ti!
      Un cordial saludo,
      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *