You are here
Home > Blog > Foro: Actualización NTC 2050 Código Eléctrico

Foro: Actualización NTC 2050 Código Eléctrico

El próximo 6 de marzo, en el horario comprendido entre las 8 am y las 2 pm se llevará a cabo el Foro: Actualización NTC 2050: Código Eléctrico Colombiano. Está actividad se llevará a cabo en el Salón de la calidad del Icontec en la ciudad de Bogotá. Desde ANRACI COLOMBIA hemos conversado con NFPA y promovimos la participación directa de NFPA, que se integrará el panel de expertos por medio del Ingeniero Antonio Macias, Director de NFPA para Latinoamérica y el Caribe y experto en la NFPA 70 National Electric Code.

De igual forma, podrán asistir al evento en las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, en las oficinas del ICONTEC donde se dispondrá de un canal tecnológico dedicado para que los asistentes puedan participar de este importante evento desde las diferentes regiones del país.

Podrán inscribirse en el Foro a través del siguiente vínculo: Inscripción al Foro.

10 comentarios en “Foro: Actualización NTC 2050 Código Eléctrico

  1. Desde Barranquilla estamos interesados en asistir. Por favor enviarnos el contacto para asistir por video conferencia

      1. Desde barranquilla el personal interesado debe realizar algún tipo de registro o solamente uno se debe presentar en las oficinas del icontec sede barranquilla ?

        1. Buenos días Harol!

          El evento requiere inscripción previa, sin embargo entendemos que este proceso ya se cerró.
          Por favor escribir a Maria Isabel Reyes (mreyes@icontec.org) ella es la profesional del ICONTEC responsable de la logística y organización del evento (+571 607 88 88 ext 1410) y quien podrá ayudar para que nuevos participantes puedan ser parte del evento.

          Un cordial saludo,

          El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

  2. ME GUSTARIA PARTICIPAR AL FORO DE ACTUALIZACION DEL CODIGO ELECTRICO COLOMBIANO NTC2050 EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA. AGRADEZCO SU APOYO CON EL CASO

    1. Buenos días!
      Por favor escribir a Maria Isabel Reyes (mreyes@icontec.org) ella es la profesional del ICONTEC responsable de la logística y organización del evento (+571 607 88 88 ext 1410)

      Un cordial saludo,

      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

    1. Apreciado Cesar buenas tardes.
      Queremos contarte que este es un evento directamente del Icontec, ellos administran la logística y la organización del mismo.
      Te recomendamos escribir a Maria Isabel Reyes (mreyes@icontec.org) ella es la profesional del ICONTEC responsable del desarrollo del Foro (+571 607 88 88 ext 1410) y quien podrá ayudar para que nuevos participantes puedan ser parte del evento, o que sea habilitada una video conferencia o similar.

      Un cordial saludo,

      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

Los comentarios están cerrados.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?