Fire Protection International Forum

cropped-FPIFEl foro que cambiará a la Industria de Protección Contra Incendios en México.

El FPI es un foro único de discusión y análisis, que permitirá sensibilizar y concientizar acerca de la impostergable necesidad de actualizar y fortalecer el marco regulatorio en materia de seguridad humana y protección contra incendio acorde al México Moderno.

Contará con 4 páneles, 20 conferencias y una exhibición.

Alianza AMRACI – ANRACI

Dentro de la Alianza institucional suscrita entre AMRACI MÉXICO y ANRACI COLOMBIA se han establecido tarifas diferenciales para nuestros Asociados, este Foro se convierte en referente latinoamericano para la Protección Contra Incendios, donde se contará con una extensa exposición y con conferencistas de primer orden internacional.

*|FNAME|* no dejes pasar esta oportunidad. El FPI es un foro único de discusión y análisis, que permitirá sensibilizar y concientizar acerca de la impostergable necesidad de actualizar y fortalecer el marco regulatorio en materia de seguridad humana y protección contra incendio.

PROGRAMA ACADÉMICO

INSCRIPCIONES AQUÍ

¿A quién está dirigido?

Dirigido a autoridades de gobierno, usuarios finales, proyectistas, diseñadores, contratistas, fabricantes, bomberos, protección civil, personal de mantenimiento, aseguradoras y todo aquel interesado en la protección de vida y bienes contra incendios.

Porque la regulación es un asunto impostergable

En México los incendios urbanos han ido en aumento en la última década provocando una gran cantidad de pérdidas humanas, materiales y medioambientales.

Anualmente este tipo de siniestros aumentan en un 10% debido al crecimiento demográfico que demanda mayor infraestructura de servicios como centros de entretenimiento, hospitales, hoteles, industrias, centros comerciales, entre otros lugares de concentración pública.

Pocos de estos inmuebles cuentan con una reglamentación en materia de prevención y protección contra incendios, debido a que no existe una regulación amplia, obligatoria e inspeccionada por la autoridad.

Los incendios son responsables del 31% de los desastres en México y ocasionan el 26.9% de la totalidad de la mortalidad asociada,adicionalmente tienen gran impacto en la sociedad. De estas tragedias se desprenden pérdidas humanas, impacto social, económico y ambiental.

Ante este escenario es responsabilidad de la sociedad, empresarios y autoridades hacer un frente común para mejorar las condiciones de seguridad e impulsar el desarrollo sostenido y sustentable para el futuro de México.

Por ello el Consejo Nacional de Protección Contra Incendios (CONAPCI), en conjunto con otras organizaciones, organizan el Fire Protection International Forum México 2016, Conference & Exhibition.

Temática

Innovación tecnológica,  regulación, seguridad humana y sustentabilidad

  • Actualización de normatividad.
  • Retos y oportunidades para la industria.
  • Impacto ambiental y económico.
  • Aspectos técnicos.
  • Análisis de riesgos.
  • Innovación tecnológica en detección, alarma, rociadores automáticos y sistemas especiales.
  • Certificación de especialistas.

Para más información te invitamos a visitar http://fpimexico.com/ o puedes comunicarte a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected] [email protected][email protected] [email protected]