You are here
Home > Blog > Ciclo de Presentaciones Software de Diseño de Redes Contra Incendio.

Ciclo de Presentaciones Software de Diseño de Redes Contra Incendio.

En el marco de la alianza ANRACI COLOMBIA – CYPE INGENIEROS, hemos diseñado un importante escenario académico con el fin de ayudar a fortalecer las competencias del personal adscrito a las empresas integrantes de nuestro gremio.

Es de señalar que esta es una actividad exclusiva para nuestros Asociados, no tiene ningún costo para las empresas que hacen parte de nuestro gremio, y la realizamos como un beneficio adicional para que cada día nuestras empresas sean más sólidas, con el conocimiento como elemento diferencial y fundamental de la Protección Contra Incendios en Colombia.

Así las cosas, tenemos el gusto de presentarles el Ciclo Formativo ANRACI – CYPE, el cual está compuesto por 3 fechas en las que se tendrán las siguientes temáticas:

  • CYPEFIRE Sprinklers y Evacuación de Humos – 10 de Mayo de 2018. 9 am – 12m. Webinar – Virtual.
  • CYPEFIRE Design y CYPELUX – 17 de Mayo de 2018. 9 am – 12m. Webinar – Virtual.
  • Simulación de Incendios FDS – 24 de Mayo de 2018. 9 am – 12m. Webinar – Virtual.

Este espacio se ha diseñado para llevar nuevo conocimiento a los profesionales adscritos a nuestras empresas! En este sentido, es posible la participación de todas las personas que ustedes consideren conveniente, incluyendo ingenieros, arquitectos, auxiliares de ingeniería, profesionales del área de presupuesto, entre otros!

El Ciclo Formativo ANRACI – CYPE es un espacio virtual, el cual se realizará a través de un webinar, lo cual facilitará la asistencia de las personas, al no ser requerido un desplazamiento físico de las personas para recibir los contenidos.

Para ANRACI COLOMBIA lo más importante es contribuir en el proceso de fortalecimiento de las competencias técnicas de las personas que hacen parte de los equipos de trabajo de nuestros asociados.

Contamos con su participación!

Inscripción sesión 1.

Inscripción sesión 2.

Inscripción sesión 3.

4 comentarios en “Ciclo de Presentaciones Software de Diseño de Redes Contra Incendio.

    1. Apreciada Edna buenas tardes.
      De acuerdo con tu solicitud, te hemos incluido dentro de la base de datos de contactos de la Asociación, empezarás a recibir nuestra información de manera periódica.
      Un cordial saludo,
      El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

    1. Apreciado Fernando, próximamente te contactará Claudia Neira, ella te proporcionará toda la información de nuestro próximo evento. Más información en el Cel/WhatsApp 3502986026. Un cordial saludo, El Equipo de ANRACI COLOMBIA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?