You are here
Home > Blog > Charla: Actualización NSR en Protección Contra Incendios

Charla: Actualización NSR en Protección Contra Incendios

En el marco de la alianza ANRACI COLOMBIA – SOCIEDAD COLOMBIANA DE INGENIEROS se llevará a cabo la Charla: Actualización NSR en Protección Contra Incendios, la cual será dirigida por el Ingeniero José Joaquín Álvarez Enciso. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 2020, en el horario comprendido entre las 2.00 pm y las 5.00 pm.

Para participar en la charla, es necesario que cada participante se inscriba a través del siguiente vínculo: https://bit.ly/CharlaNSR-PCI (Una vez realizada la inscripción, enviaremos un correo electrónico a través del cual proporcionaremos las instrucciones y vínculos para asistir al evento)

Puedes unirte a la Charla en vivo a través de streaming en nuestro canal de YouTube, búscanos como ANRACI, o directamente a través del siguiente vínculo: https://www.youtube.com/c/ANRACICOLOMBIA.

Solo debes ingresar a nuestro canal en YouTube el jueves 28 de mayo a partir de las 2.00 pm. y buscar el video en vivo. Recuerda actualizar tu pantalla para que el video se refresque y puedas ingresar a la Charla.

Te recomendamos el Canal de YouTube, pues la Charla ha superado todas las expectativas y tendremos congestión en la plataforma de zoom, así que por tu comodidad puedes ver la transmisión en nuestro canal de YouTube.

Durante el evento se presentará el Proyecto de Actualización de los requisitos relacionados con Protección Contra Incendios y Seguridad Humana, actuales títulos J y K de la NSR-10, donde el Ingeniero Álvarez presentará la conferencia titulada: Normas, Diseños, Especificaciones y Supervisión de Protección contra Incendios según NSR 10.

Trabajamos Unidos para fortalecer la Protección Contra Incendios en Colombia!

REGLAMENTO BÁSICO DE COMPORTAMIENTO EN LAS VIDEO CONFERENCIAS.

Con el fin de que la experiencia sea la más productiva y satisfactoria para todos los asistentes es importante que tengas presente las siguientes normas básicas de comportamiento en nuestros eventos digitales.

  • Para participar en este evento, no se requiere ningún tipo de boleta o similar para participar, es una actividad totalmente abierta.
  • Se requiere inscripción, la cual ya realizaste y por ello te ha llegado este email.
  • Conectarse puntualmente para el desarrollo de la actividad, la plataforma estará habilitada 10 minutos antes del inicio del Seminario Virtual. Tenemos un cupo máximo de 500 participantes, esta disponibilidad se ira ocupando en estricto orden de llegada. Una vez superada la capacidad no podrás ingresar al evento así te hayas inscrito.
  • Mantener el micrófono en silencio y abstenerse realizar comentarios, preguntas, u observaciones a través de ese canal. Esto con el fin de garantizar un adecuado entorno para la transmisión de los conocimientos.
  • Los administradores del evento de manera autónoma podrán cerrar cualquier audio que interfiera con el normal desarrollo de las actividades.
  • Todo comentario, observación, sugerencia, u otros, deberá realizarse a través de la herramienta de chat que tiene la plataforma, uno de nuestros funcionarios estará atento de esta información para que sea canalizada y atendida, preferiblemente en el marco del evento. Por disponibilidad de tiempo es probable que no todas las preguntas sean atendidas.
  • La actividad será grabada en su totalidad, este contenido será utilizado por ANRACI COLOMBIA a su discreción.
  • No se llevará control de asistencia, por ello, no se generará ningún tipo de certificación de asistencia a los participantes.

Si requieres soporte, te invitamos a comunicarte a nuestra línea Cel/WhatsApp 3502986026, allí te ayudaremos para que tu experiencia sea satisfactoria.

Esperamos que nuestro aproveches al máximo está actividad!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?