ANRACI COLOMBIA, Primer aniversario.

IMG_20160227_185303

El pasado 14 de Julio de 2016 se celebró el primer aniversario de fundación de la Asociación Nacional de Sistemas de Rociadores Automáticos Contra Incendio Colombia – ANRACI COLOMBIA.

Extendemos un especial agradecimiento a cada uno de nuestros Asociados, sin ellos este sueño no habría podido materializarse. De igual forma, reconocemos el importante trabajo realizado por la Junta Directiva de la organización que sin duda ha marcado una visión de futuro que inspira la gestión adelantada por el equipo administrativo.

Finalmente, no queremos dejar pasar la oportunidad sin extender un saludo fraternal a la International Fire Sprinkler Association (IFSA), a la National Fire Sprinkles Association (NFSA), a la National Fire Protection Association (NFPA) y a la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios (AMRACI), organizaciones que en todo momento han apoyado a ANRACI COLOMBIA y quienes son artífices de este logro.

Con entusiasmo continuaremos trabajando por la prevención y protección contra incendios en beneficio de toda la sociedad colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *